+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

¡3 hoteles en Buzios con vistas espectaculares!

¡En este artículo le daremos la propina de 7 hoteles en Buzios con vistas espectaculares! Son ellos:

Explore los enlaces a continuación:

  1. Villa Rasa
  2. Casas Brancas
  3. La Pedrera

 




Que Armacao de Búzios tiene un plató de cine, nadie lo duda. Parte de este escenario consiste en hoteles ubicados en lugares con exuberantes vistas de la península. Cada uno con diferentes ángulos y una decoración llamativa. Le daremos 5 consejos especiales a este respecto.

1- Villa Rasa




Villa Rasa se compone de dos villas. Uno es Villa da Praia y el otro Villa do Jardim. En el primero, que está junto al mar, hay 20 apartamentos y suites. También hay la mayoría de las áreas comunes del hotel. Al otro lado de la calle está Villa do Jardim, con 15 apartamentos.

En Villa Rasa tendrá 2 piscinas, una sala de vapor, un jacuzzi y una sala de juegos. Dentro de los servicios hay un Spa (que es un servicio contratado), alquiler de autos y botes, alquiler de SUP, restaurante, cajas de seguridad, estacionamiento, wifi, lavandería, servicio de habitaciones, sala de reuniones, así como servicio y equipo. playa




Hay una piscina frente a la playa con sillas estratégicamente ubicadas para que pueda relajarse mirando directamente al mar desde la playa de Rasa. ¡La vista es simplemente espectacular!

2- Casas Brancas




Con habitaciones decoradas individualmente, el estilo varía de rústico a clásico. Hay sábanas de algodón de 230 hilos y almohadas de plumas de ganso. ¡Imagina el grado de sofisticación que puedes encontrar allí!

El hotel existe desde 1974 y tiene una vista envidiable de Orla Bardot. En una de las terrazas encontrará 74 Restaurante. Ofrece cocina regional y también mediterránea. Los mariscos son la estrella del menú, siempre con ingredientes frescos de los alrededores.




También hay en Casas Brancas el Deck Bar and Restaurant. Tienen una maravillosa selección de cocina italiana, así como platos típicos de la región. Una excelente idea es pasar una tarde disfrutando de una bebida y el atardecer que solo Buzios puede brindar.

3- La Pedrera




La Pedrera Hotel & Spa tiene una vista panorámica única de la playa de João Fernandes, que es una de las playas más hermosas de la península. Además de la vista desde el exterior, los 28 apartamentos también tienen vistas totales o parciales al mar. Es un hotel que combina sofisticación, simplicidad y valora altamente la vegetación local. Hay muchas plantas nativas allí.

Las habitaciones han sido decoradas individualmente. Se clasifican en: Suite, Premium, Superior y Estándar. Cuentan con aire acondicionado, caja de camuflaje, canastilla refinada y TV LCD. Desayuno incluido




Además de tener balcones individuales, piscina con espejo de agua, piscina en cascada, jacuzzi al aire libre, yoga, bar, mini biblioteca, estacionamiento propio, wi-fi, sauna, bañera de hidromasaje, solárium e hidromasaje, La Pedreira también cuenta con Servicio de conserje. El conserje es un profesional preparado para hacer que su experiencia sea única. Si lo necesita, él organizará el alquiler de automóviles, servicios, reservas, chocolates, flores, regalos o un vestido, por ejemplo. Es decir, esas cosas que marcan la diferencia en su viaje.