+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

3 increíbles consejos de alojamiento y desayuno en Arraial do Cabo (3er que no lo creerás)

En este artículo te daremos la propina de 3 hostales especiales en Arraial do Cabo. Son ellas:

Explore los enlaces a continuación:

  1. Tanto Mar
  2. Caminho do Sol
  3. Vista Turquesa




Si desea realizar un viaje en goleta, partir y regresar a Río de Janeiro el mismo día, S2RIO ofrece una visita guiada, transporte ejecutivo y almuerzo buffet gratuito. Más información aquí.

Arraial es un pequeño pueblo en la región de los lagos. A diferencia de otros lugares, como Buzios, Arraial no tiene mucho lujo. Es en Prainha, Praia dos Anjos y Praia Grande donde se concentran la mayoría de las posadas. Gran parte de Arraial do Cabo es bosque protegido, por lo que no hay mucho espacio para hoteles.




Pero hay buenas opciones, siga 3 excelentes consejos:

1- Pousada Tanto Mar

 




En la cima de Pontal do Atalaia, donde se puede disfrutar de una increíble puesta de sol, se encuentra la Pousada Mar Mar. El alojamiento cuenta con aire acondicionado, TV y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes del establecimiento. La vista al mar desde el albergue es increíble. Puedes ver Praia Grande, Praia do Forno y Praia dos Anjos. Un verdadero diferencial. Hay un cenador en el albergue. En las habitaciones también hay un minibar. Hay un excelente jardín verde para descansar y tumbonas que te harán perder el tiempo junto a la piscina.




El albergue, que está a menos de 10 km del aeropuerto de Cabo Frio, cuenta con una sala de juegos. Los servicios ofrecidos son: recorrido por la famosa Gruta Azul, City Tour, Eco Adventure, curso de buceo, caminatas e incluso avistamiento de ballenas de julio a septiembre.

Tel: 22 2622 6442 / 2622 2892 ou 2622 2021




2- Pousada Caminho do Sol




El albergue, rodeado de hermosos jardines, tiene una excelente vista de la ciudad y del maravilloso mar de Arraial. Las suites son cómodas y elegantes. Está en una pequeña colina, cerca de las blancas arenas de Praia Grande. El bosque atlántico y las reclinación de la región encantan a todos los visitantes que pasan. Se encuentra a 13 km del aeropuerto de Cabo Frio.

El albergue tiene estructura para aquellos que quieran hacer buceo, indicando las mejores empresas en Arraial.




Su restaurante ofrece una cocina innovadora y creativa, utilizando lo mejor que Arraial tiene para ofrecer a este respecto, la calidad y frescura de sus mariscos.

El chef Henrique Cruz coordina la cocina. Ha visitado restaurantes famosos en Búzios, como Sawadee y Casa Brancas Boutique & Spa. Mariscos, pizzas artesanales, pastas, bebidas y aperitivos. Te va a encantar!




Las suites se clasifican en: Standart Suite, Standart Plus, Master Coverage y Master Plus. En todos los alojamientos encontrará aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo, wifi, minibar y televisión por cable.

Si está interesado en organizar un evento, el albergue cuenta con un salón de 120 metros cuadrados, 4 metros de altura, salas separadas (soporte) y un área libre para la integración grupal.




Si los necesita, tienen equipos como computadoras portátiles, impresoras, proyectores, DVD, equipos de sonido, monitores, proyectores, micrófonos, cubiertas fotográficas, rotafolios, equipos de grabación, Internet inalámbrico, PBX y fax, pueden organizarlos, pero todo a pedido.

Tel: 22 2622 2029




3- Pousada Vista Turquesa




La Pousada Vista Turquesa se encuentra en la cima de Pontal do Atalaia, cerca de las playas más bellas de Arraial. Está rodeado de mucha naturaleza y tiene una impresionante vista aérea panorámica de la playa de Brava. Esta a poca distancia en coche de Praia Grande y Prainha do Pontal.

Tienen una piscina al aire libre frente al mar, sin duda uno de los aspectos más destacados del albergue. Hay wifi gratis. Las habitaciones disponen de escritorio, armario y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones son suites completas con vistas directas al mar. Las suites tienen 30 metros cuadrados, aire acondicionado silencioso, ventilador, minibar, TV de 40 pulgadas, camas king size, sábanas de 300 hilos, además de un espacio de estacionamiento.




El desayuno bufé se sirve a diario en el restaurante, que también sirve diferentes comidas y aperitivos. Perfecto para disfrutar en la piscina, disfrutando de la hermosa vista.

Ofrecen servicios de reserva para navegar en la zona, así como otras actividades como el buceo.

Tel: 22 98100 1388