+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

3 opciones de resort en buzios (el tercero es muy diferente)

En este artículo le mostraremos los 3 resorts más bellos de la ciudad de Buzios. Son ellos:

 




La ciudad, ubicada en una península de solo 8 km de largo y con 23 playas impresionantes, Armação dos Búzios, o Buzios, como se le conoce, es uno de los municipios más conocidos de la región de Lagos de Río de Janeiro. Entre las mejores playas se encuentran Geribá, João Fernandes, Armação, Manguinhos, Horseshoe, Horseshoe, Turtle, Bones, Tucuns, Brava y Bull-Eye, esta última es de naturismo. Hay varios resorts encantadores allí.



Echa un vistazo a la selección de los 3 mejores que hicimos:

1- Hotel Atlântico Búzios Convention & Resort




El barrio de Humaitá en Búzios, donde se encuentra el complejo, es una excelente opción para los viajeros que buscan gastronomía, bienestar y relajación.

El Atlântico Buzios ofrece diversas actividades deportivas, así como sauna, gimnasio y servicio de masajes.

Está justo enfrente de la playa de Armação, junto a Orla Bardot y a pocos minutos a pie de la Rua das Pedras. El hotel ofrece habitaciones cómodas y súper luminosas. Los muebles son de madera. Hay piscinas y una sala de juegos, así como campos de fútbol y voley playa.




Rodeado de un paisaje único lleno de naturaleza, el Resort cuenta con 172 habitaciones, una infraestructura increíble y un ambiente elegante. El hotel realmente tiene uno de los paisajes más bellos de Brasil, por lo que es considerado uno de los mejores de Buzios. Atlantico ofrece diversas actividades, que incluyen un spa y un salón de belleza. Además, está en Orla Bardot, uno de los mejores puntos de la región. En la sala de juegos hay billar y cartas oficiales, geeks y ping pong. También tienen un gimnasio con aire acondicionado con profesionales capacitados y modernos equipos de entrenamiento con pesas. Sauna de vapor y seco, servicio de toallas y piscina climatizada.




Allí también podrá disfrutar de un excelente restaurante donde se sirve un desayuno buffet. También puedes almorzar y cenar en él. Encontrará lo mejor de la cocina internacional en un ambiente elegante y confortable. Además de eso, está el bar de la piscina, que ofrece un menú con una variedad de bebidas y aperitivos. Su servicio de habitaciones está abierto las 24 horas.




Las opciones de alojamiento tienen las siguientes categorías: Standard, Luxury, Pool Suite, Super Luxury, Sea Suite, Executive Suite y Presidential Suite.

El Atlantic Buzios ciertamente tiene una de las mejores estructuras para eventos de negocios en la ciudad. También cuenta con alojamientos adaptados para personas con necesidades especiales.




2- Búzios Beach Resort




Buzios Beach Resort se encuentra en Tucuns, que está un poco más lejos de las playas más conocidas de Buzios. Está a 15 minutos del centro y lugares de interés como Rua das Pedras y Orla Bardot. Son el centro turístico más grande de la región de los lagos. Cuenta con una completa infraestructura de ocio y entretenimiento. Allí también encontrará uno de los centros de convenciones más grandes de la región de los lagos.

Tienen una piscina al aire libre, un spa (donde puedes recibir un masaje por un precio adicional) y un gimnasio. El Resort también ofrece servicios como lavandería y recepción las 24 horas. Hay un hermoso jardín, salón, sala de televisión y también sala de juegos.




En las habitaciones tendrás TV, aire acondicionado, caja fuerte, armario, minibar, llave electrónica e incluso secador de pelo. Además de la comodidad para personas con movilidad reducida, el Resort también ofrece diferentes servicios, como suite nupcial, paquetes románticos y decoración especial, que se cobra por separado.




Si desea tener cualquier tipo de evento o convención, hay un centro de convenciones modular. Hay cuatro salones para hasta 500 personas. Si su reunión es de negocios, tienen dos salas de reuniones, un centro de negocios y personal capacitado para cumplir con los más altos estándares de calidad y requisitos. Todavía hay una opción para usar las áreas al aire libre para otras actividades de motivación y socialización, por ejemplo.




3- Buzios Espiritualidade Resort Caravelas




El Resort trae un nuevo concepto de espiritualidad y Hotel Nature. Se encuentra en una playa exclusiva en una reserva natural de aproximadamente 10.000 hectáreas, que ofrece un paisaje sin igual sin igual. Los coordinadores espaciales dan la bienvenida a los visitantes con actividades que lo ayudan a conectar las experiencias de la naturaleza, la energía original del lugar y usted.




El hotel único está rodeado por una hermosa reserva natural. Tiene poco ruido, tiene piedras de cuarzo, animales locales y playa exclusiva. Un ambiente de gran paz. Un lugar para descansar, transformar y expandir la conciencia. Una verdadera invitación a una mejor calidad de vida.

Al llegar al establecimiento, tiene una entrevista con los coordinadores que buscarán las actividades más apropiadas en el programa “Buzios Spirituality and Nature” (BEN).




El Resort ofrece desayuno, yoga, playa y paseos por el bosque. En el oratorio, el Laberinto de David y el centro de energía, tendrás meditación y otras actividades.

También hay actividades opcionales como terapias, masajes, fotografía, talleres, etc.




El Resort ofrece un programa holístico que busca la curación tanto para el individuo como para el planeta mediante la aplicación del principio de que con un cuerpo sano, su mente está sana y viceversa.