+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

¡5 increíbles tours en Búzios!

En este artículo le diremos los 5 tipos más sorprendentes de tours en Buzios que puede hacer. Son ellos:

Explore los enlaces a continuación:

  1. Bucear
  2. Trolley
  3. Tour de goleta
  4. Ala Delta
  5. Tour de Lancha

 




Buzios es una península de 8 km de largo. Ciertamente, una de las mejores maneras de conocer la ciudad y las playas es tomar un automóvil y recorrer la ciudad. El único inconveniente de esto es que a menudo es muy difícil encontrar un lugar, especialmente en el centro y en las mejores playas. Si desea conocer pequeños tramos, puede caminar de una playa a otra, especialmente las más cercanas al centro, como João Fernandes, João Fernandinho, Azeda y Azedinha.




Si tiene poco tiempo o desea diferentes recorridos, hemos hecho esta breve lista para que pueda divertirse de verdad en el spa.

1- Bucear

Para ustedes que nunca han hecho buceo, en Buzios es posible que los no profesionales tengan esta experiencia. Los centros de buceo brindan incluso al principiante la oportunidad de bucear en el bautismo, además de, por supuesto, cursos más avanzados. Siempre verifique si la empresa tiene certificaciones como SSI, PADI e IANTI. No seas tonto con las reglas de seguridad.




2- Trolley

Si no tiene un automóvil y desea viajar distancias más largas, el viaje en Trolley es perfecto para usted, especialmente si tiene niños. El tranvía es un vehículo especial abierto y seguro que lo lleva a las espectaculares playas y miradores de la península. Lo mejor de este recorrido es que puede experimentar el ambiente intensamente, pasando colinas, playas y la abundante y exuberante vegetación del complejo.




3- Tour de goleta

Si se encuentra en Río de Janeiro, le recomendamos el tour en goleta S2RIO, que lo lleva desde la capital a Búzios, donde toma el tour en goleta y regresa el mismo día. Más información aquí.




4- Ala Delta

Para aquellos que desean ver la península desde arriba, ¡es recomendable tomar un vuelo radical en ala delta! Los vuelos se realizan desde la Reserva Ambiental Emerencias, aterrizando en la playa de Tucuns. Todo el proceso dura aproximadamente 2 horas, y el vuelo en sí toma de 10 a 30 minutos, dependiendo de las condiciones del viento. Es bueno ponerse en contacto con la empresa lo antes posible para que puedan indicar el mejor día, siguiendo el pronóstico del tiempo.




5- Paseo en lancha rápida

Si puede gastar un poco más, vale la pena hacer el paseo en lancha rápida por la región. Verá 19 playas y puede detenerse en 4 para nadar y bucear. El recorrido que recomendamos, además de tener una potente lancha rápida que recorre la ruta rápidamente, ofrece refrescos, agua mineral y caipirinha de forma gratuita. ¡Ah, además del equipo de snorkel! Más información aquí.