+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Donde hacer yoga en Río de Janeiro

Hoy te contaré sobre los mejores puntos para hacer yoga en Río.




 

Río de Janeiro es una ciudad de escenarios de belleza única y espectacular. Hay mucho espacio para la contemplación para admirar la naturaleza en lugares públicos y de fácil acceso para cualquier persona. Las playas, el bosque de Alagoas son para todos, y la ciudad de Río tiene muchos puntos favorables para que la práctica del yoga sea meditación.




Lagoa-Rodrigo-de-Freitas-Rio-de-Janeiro




Hay muchos lugares en Río que están un poco llenos, como cualquier gran ciudad. y la práctica del yoga puede verse afectada. pero hay otros lugares donde predomina la seguridad y el contacto con la naturaleza es intenso.




 

En caso de que creas en un lugar público en Río, recuerda no llevar objetos de valor contigo para no llamar la atención de un ladrón.




 

MAM,  Aterro do Flamengo

El Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro tiene un amplio y tranquilo espacio al aire libre. Allí encontrará césped y un aspecto increíble en la entrada de Marina da Glória. Incluso durante el fin de semana, generalmente es tranquilo sin mucha conmoción, ya que el espacio es muy grande. a veces habrá grupos practicando su música para el carnaval y bailarines que entrenan cerca del edificio MAM.



pero es normal tener mucha paz allí. recuerda traer tu alfombra o pareo, a menos que quieras sentarte en la hierba o en la pared corta cerca de Marina da Gloria, qué espectacular escenario contemplativo te recomiendo.




 

Además de la práctica de yoga, también puedes echar un vistazo a las exposiciones del Museo de Arte Moderno. A esas disposiciones permanentes y rotativas. También puedes encontrar obras de teatro y películas allí. Puedes pasar un día completo, solo haz un picnic.




 

Praça Zózimo Barroso do Amaral

Esta plaza está justo al final de la playa de Leblon, debajo del Mirador de Leblon. Allí tienes una hierba perfecta para sentarte y meditar. De hecho, es un espacio que los practicantes de la vista frecuentan mucho, incluso en grupos.




Allí, además de ser un entorno muy tranquilo y espacioso, se puede observar la playa Leblon de Ipanema y Arpoador, así como las olas muy fuertes que rompen en las rocas de ese rincón de la playa. en los días de resaca es posible contemplar un magnífico espectáculo proporcionado por las olas allí.




 

Como sugerencia, además de la meditación en la plaza, veremos el Mirante do Leblon, que es uno de los lugares más bellos de Río de Janeiro. Allí tendrá una vista panorámica del mar y la playa de Leblon e Ipanema y Arpoador. además de poder observar al propio Morro Dois Irmãos justo debajo de él.




una buena es ir en bicicleta por el sendero para bicicletas en la playa. En Mirante hay kioscos donde puedes tomar un agua de coco muy fría o incluso una baya de acai.




 

Hay muchos otros lugares perfectos para meditar en Río de Janeiro, como el propio jardín botánico. No faltan espacios amplios llenos de paz para que pueda practicar y respirar.