+55 21 967 648 998
+55 21 967 648 998

LUGARES PARA HACER CAMPING EN RÍO DE JANEIRO

Hola! Nuestro post de hoy vamos a hablar de algunos locales en Río de Janeiro, donde las personas suelen hacer camping. Esperamos que les guste =]

1 – LUMIAR

Lumiar se encuentra a unos 160 Km de distancia de Río de Janeiro y se localiza en Nova Friburgo. Lo más destacado del local va a las cataratas con la cascada de Indiana Jones, siendo la más famosa del lugar.

2 – MARTIM DE SÁ

Una playa casi desierta! El local se encuentra en Paraty, recuerda la Playa del Sueño en lo que respecta a la visual, pero la gran diferencia es que Martim de Sá se encuentra enterrada, con pocos restaurantes y sin energía eléctrica

3 – AVENTUREIRO

Situado en la Isla grande, es considerado como el mejor punto de la Isla por la gran mayoría de los que la visitan.

Es donde se encuentra el Cocotero Acostado, tarjeta postal de la Isla Grande. También cuenta con una pequeña piscina natural y dos miradores (Espía y Sundara).

4 – MAROMBA

Maromba, situado en el Parque Nacional de Itatiaia. Tiene como mayor destaque de sus cascadas, como la Cascada del Tobogán.

5 – PLAYA DEL SUEÑO

La Playa del sueño se encuentra dentro de la Zona de protección ambiental del Cairuçú que se encuentra a unos 25 Km de Paraty.

Para llegar al lugar, es necesario recorrer por un sendero de unos 50 minutos de la Villa del Oratorio. El local cuenta con algunos restaurantes y residentes haciendo cambiado vendiendo bocadillos =].

Explorando un poco el sitio, usted encontrará cascadas, piscinas naturales y hasta otras playas más salvajes.

La S2RIO no tiene paseos con foco en el campamento, pero aún así vale mucho la pena hacer este tipo de paseo diferenciado. Vea nuestros Paseos.