+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

lugares para bailar en Río de Janeiro

Hoy te diré dónde bailar en Río de Janeiro.




 

¿Te gusta bailar? entonces Río de Janeiro es el lugar perfecto para ti. Río de Janeiro es una ciudad que produce grandes bailarines, ya sea en danza clásica moderna o contemporánea. Al igual que con muchos lugares, escuelas de baile y el propio Carnaval de Río, la ciudad se ha convertido en un entorno propicio para el desarrollo de este tipo de arte.




Encontrará muchos profesionales calificados para enseñarle eficazmente los bailes que hacen que todos piensen.




 

una gran cantidad de personas que están aprendiendo a bailar sólo va a reír en los lugares donde el baile está muy presente. Aquí los estilos más frecuentes son una samba, bichero, zumba Forro, Zouk. Si quieres aprender uno de estos estilos, Ven a la maravillosa ciudad que la oferta de plazas es enorme.







Se puede decir que Lapa es el epicentro de esta cultura de baile de Río de Janeiro. Aquí es donde se concentran la mayoría de los lugares de este tipo. Podemos darle varios ejemplos, pero hemos seleccionado los mejores consejos para que realmente pueda vivir una experiencia increíble en la ciudad.




 

ayudemos a Sergipe




 

Democráticos

La democracia es una casa de baile absoluta. Además de tener espectáculos musicales de vanguardia y clásicos de Samba y Forró, te darás cuenta de que hay una cultura de baile en ese entorno. todos van al baile de los demócratas. Cuando entras allí, el 80% de la gente está bailando.




Es decir, es un gran lugar para aprender, escuchar una samba de buena calidad y tomar esa cerveza.

 




Demócrata está cerca de los Arcos de Lapa y la escalera Selarón. Una buena idea es ir a la escalera Selarón por la tarde, almorzar cerca, ya que hay una buena variedad de restaurantes y bares en la zona, y luego dirigirse a la Danza Democrática.



Es un programa sin error y una experiencia en el barrio más bohemio de Río de Janeiro que será recordado.




 

Jaime Arouxa Copacabana

Ahora, si realmente quieres tomar una clase, te recomiendo Jaime Araújo ¿Qué es un instituto de danza propiedad del propio Jaime Arouxa? Es un bailarín reconocido internacionalmente que produce una cultura de baile increíble en nuestro país.




Allí encontrarás maestros calificados que tienen un método efectivo para hacerte aprender a bailar. Si está haciendo turismo en Río, de repente vale la pena una visita, una clase experimental o una privada para que pueda ir a la noche siguiente y hacerlo hermoso en las pistas de baile.




 

Jaime Arouxa está casi en la esquina de Nossa Senhora de Copacabana y Paula Freitas. Ahí tienes mucho que hacer. Te sugiero que pases por el pavo real azul, que es uno de los mejores bares de Río, si no mejor. prueba la famosa patanisca con un original muy frío.




Vale mucho la pena. Además de tener una pequeña playa en Copacabana también está bien, algo que no puede faltar.




 

El río inspira música, espera música inspira música, cultura de vanguardia y mucho baile. Si quieres aprender a bailar en la práctica, esta ciudad es perfecta para ti. Ven a vivir esta fantástica experiencia.