+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Restaurantes románticos en Río de Janeiro

Hoy te contaré sobre consejos de restaurantes románticos en Río de Janeiro.




 

¿Estás en Río de Janeiro con tu amada y quieres tener esa maravillosa experiencia comiéndote en un lugar fantástico y celebrando tu amor por aquellos que están a tu lado? Río de Janeiro es un plato lleno de romance. Por cierto, el restaurante en Río es perfecto para quienes buscan este clima.




 

La maravillosa ciudad tiene muchos lugares públicos de fácil acceso que son naturalmente románticos, perfectos para caminar, ver la puesta de sol e incluso tomar una copa con esa vista perfecta. Nuestra cocina es muy cosmopolita, aunque predomina la cocina árabe, portuguesa, brasileña, italiana y japonesa. Hay muchos restaurantes contemporáneos también en Río, auténticos y creativos.




 

Aquí están nuestros consejos para que pueda disfrutar de una comida que realmente se convierte en una experiencia con su ser querido.




Restaurante Térèze




Este restaurante está en la calle Felício dos Santos en Santa Teresa, el barrio más pintoresco de Río de Janeiro. La decoración y la vista de esta empresa son cosas de otro mundo. Muebles de madera elegantemente bien adaptados al paisaje de la ciudad.




La carta de vinos es extensa y la cocina contemporánea, con un amplio uso de elementos brasileños. Hay una zona que es una especie de salón con grandes sofás junto a la piscina, la vista es espectacular. Es un restaurante de 5 estrellas.




 

Este restaurante es uno de los perfectos para una cita o incluso una propuesta de matrimonio. Será inolvidable




 

Además del increíble ambiente del restaurante, Santa Teresa es un vecindario perfecto para tener citas. Sus calles adoquinadas y las mansiones francesas de otros siglos te hacen sentir como en una película. Santa Teresa se remonta a un viejo y absurdamente encantador Río.




No te pierdas el Ruins Park, que es un edificio cultural con muchos eventos interesantes, un excelente café y una hermosa vista del centro de la ciudad, Niterói y Botafogo Cove, Pan de Azúcar con la estrella principal.




 

Yumê

Yumê Es una experiencia con comida japonesa en un ambiente absurdamente romántico. Es un bar de sushi que también cuenta con maravillosos platos calientes japoneses.




El lugar tiene una piscina de koi, una vista increíble de las estrellas y está decorado con velas. Hace latir el corazón Solo me pregunto. Le recomiendo que pruebe el Obi Teppan hecho con camarones. Es un excelente Teppan Yaki con verduras. Va bien con una cerveza dorada.




 

Yumi está en la calle Pacheco León detrás del Jardín Botánico. Un gran programa es pasear por el jardín botánico antes de ir al restaurante. la entrada cuesta alrededor de $ 15, el jardín botánico es un excelente lugar para practicar yoga con tu novio y conocer la inmensidad de especies botánicas en la institución. Asegúrese de oler las orquídeas de la orquídea, tienen aromas impresionantes y son de una belleza y colores asombrosos.




 

Asegúrese de tener una experiencia romántica en la maravillosa ciudad. Río de Janeiro es una ciudad que no solo ofrece un entorno con monopolistas y refinados, sino que combina este refinamiento con el paisaje que la ciudad misma, componiendo así una experiencia única y mágica.