+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

DONDE COMPRAR EN RÍO DE JANEIRO

Una de las dudas que muchos pueden tener al visitar la Ciudad Maravillosa es de dónde comprar. Para empezar, los mejores lugares serían Friburgo y Petrópolis. Ropa de calidad y buen precio, sin embargo, lejos de la ciudad.
Por lo tanto, indicaremos puntos más próximos a la zona turística, donde la gente se hospeda porque tiene intereses en paseos como el City Tour, por ejemplo.

1-centro del Río-Sahara y Uruguaiana

onde-fazer-compras-no-rio-de-janeiro-saara

donde-hacer-compras-en-Río-de-enero-Sahara
Funciona como un centro comercial Popular al aire libre. Tiene los mejores precios y todavía hay la posibilidad de negociar el precio. El lugar es muy grande y se encuentra de todo, pero no es un entorno totalmente seguro. Puedes perder mucho tiempo buscando lo que deseas si no estás acostumbrado al lugar.
Para aquellos que tienen tiempo disponible en el río, vale la pena. Para los que tienen poco, hay mejores opciones.

Cómo llegar: Utilizando el metro, desembarco en la estación Uruguaya.

2-Copacabana

onde-fazer-compras-no-rio-de-janeiro-feira-copacabana

donde-compra-compra-en-Río-de-enero-copacabana
Feria en la playa de Copacabana-frente al puesto 4 (o puesto 5 ya que en el momento del post, el lugar está en obras y antes de las obras la feria sucedía allí y podría volver en el futuro).
Desde las 18 hasta las 22: 00, se encuentra de todo, con buen precio. Hay productos de calidad y otros no tanto. Sólo observando para averiguar. ¡Merece la pena conocerla!
Nuestra indicación es que se vea toda la feria y que después elija dónde comprar, porque muchas veces encontrará precios diferentes para los mismos productos.

Calle Santa Clara 33-un edificio de 12 pisos que sólo contiene quioscos de ropa (principalmente de baño). Tiene buenos precios y calidad.

Rocky Souvenirs-ubicado en la Avenida Princesa Isabel, para recordatorios como llaveros, imanes y otras cosas. Tiene un buen precio y está abierta todos los días hasta las 10: 00.

https://goo.gl/maps/Y7URp6yBZuJ2

3-Feria en la Plaza General Osorio en Ipanema

onde-fazer-compras-no-rio-de-janeiro-feira-ipanema

donde-compras-en-Río-de-enero-ipanema
De 18.00 a 22.00 horas, se encuentra de todo, por un buen precio y que contiene productos de calidad y otros no tanto. ¡Vale la pena pasar por ahí!
De forma similar a la Feria de la playa de Copacabana, indicamos que primero vea toda la feria y luego elija dónde comprar.

4-centros comerciales

onde-fazer-compras-no-rio-de-janeiro-barrashopping

donde-compras-en Río-de-enero-barrashopping

Los Shoppings son caros, pero si quiere, indicamos el río Sur, Barra Shopping y Village Mall (con las mejores y más caras marcas).

Esperamos que con nuestros consejos tengan una buena sección de compras en su estancia en Río De Janeiro