+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

QUÉ HACER EN DÍAS DE LLUVIA EN RÍO DE JANEIRO

En ese artículo te daremos cinco consejos de qué hacer en días de lluvia en Río de Janeiro. Son ellas.:

Museo del mañana
Teatro Municipal
CCBB (Centro Cultural Banco de Brasil)
Petrópolis
Eventos Deportivos

Pero primero, deja que te dé dos súper consejos. Incluso con lluvia, en el City Tour de S2RIO conoces los principales puntos turísticos del río en sólo un día. Eso con un guía que te contará la historia de la ciudad. Mire la página de la acera.

La segunda pista es hacer un súper paseo cultural con nuestra compañera Free Walker Tours. Conocerás la historia del río con guías motivadas y llenas de información muy interesante. Más información aquí.

1-Museo del mañana


El Museo del mañana es uno de los points más recientes de la ciudad, muy visitado incluso por los propios Cariocas. ¡Vale la pena comprobarlo!

El museo está en la plaza Mauá, donde a menudo hay espectáculos, manifestaciones artísticas y foodtrucks. Un buen lugar para pasar una hermosa tarde.

2-Teatro Municipal


Ese es un tipo de paseo que recomiendo que se haga independientemente del clima. Un lugar exquisito y con una hermosa estructura en el exterior.

Manténganse al tanto de los eventos que ocurren allí, a menudo hay espectáculos gratuitos o a bajo precio.

3-CCBB (Centro Cultural Banco de Brasil)


Siempre hay una exposición muy interesante en el CCBB. ¡Será un paseo enriquecedor! Ten Cuidado de que el tiempo no pase sin que te des cuenta.

Tiene cine, teatro y presentación de artistas a menudo renombrados.

Aquí está el artículo sobre los mejores museos del Río.

4-Petrópolis


Petrópolis es un lugar que encaja perfectamente con un garoa cayendo. Los árboles mojados y ese friecito son muy agradables (al menos para los cariocas :] ). La mayoría de los lugares turísticos de la ciudad están cubiertos. El Museo Imperial, La Catedral de San Pedro de Alcántara, y el Palacio de Cristal le encantarán.

Incluso es posible hacer nuestro paseo en Petrópolis, con todas las comodidades y calidad de S2RIO. Visite la página aquí. :]

Mire aquí nuestro artículo sobre el Palacio Quitandinha, que alguna vez fue el mayor casino de Sudamérica y que está en Petrópolis.

5-acontecimientos deportivos

o-que-fazer-em-dias-de-chuva-no-rio-de-janeiro-maracanazinho

o-qué-hacer-en-días-de-lluvia-en-Río-de-enero-maracanito
Es bueno cuando llegue a Río de Janeiro, averiguar sobre los eventos deportivos, porque muchos ocurren en arenas cerradas y son una buena pedida independientemente del Pronóstico meteorológico.

QUÉ HACER EN DÍAS DE LLUVIA EN RÍO DE JANEIRO

En los días de lluvia es un poco más complicado conocer la ciudad, pero nuestros paseos como City Tour, paseo a bocios, paseo a Angra de Reyes e Isla Grande, ¡tiene salidas incluso con lluvia! Conecta aquí, aquí, y aquí.