+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

¡3 consejos de hotel en Copacabana en Río de Janeiro con vistas espectaculares!

Hola viajero S2! :]




En este artículo conocerá los hoteles con las vistas más espectaculares de Copacabana, en la zona sur de Río de Janeiro. Son ellos:

Consejo: Si se encuentra en Río y desea conocer los increíbles lugares de interés de la ciudad, como el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar, el City Tour en Río de Janeiro es el recorrido adecuado para su viaje. Más información aquí.




Ahora vamos a los hoteles de Copacabana en Río de Janeiro con vistas espectaculares:

Copacabana es sin duda una de las playas más conocidas del mundo. El barrio, que lleva el mismo nombre, es uno de los mejores de Río, con restaurantes, bares, teatros, clubes nocturnos, cines y todo tipo de tiendas. Sin duda, es uno de los más modernos y buscados de la ciudad. Con muchos edificios altos, algunos de los hoteles de la zona tienen magníficas vistas aéreas de la playa. Seleccionamos los mejores para ti. Compruébalo:

1- Rio Othon Palace

El Rio Othon Palace está frente a la playa de Copacabana, entre las estaciones 4 y 5. Cerca de la estación de metro Cantagalo. El hotel tiene una maravillosa piscina justo en la terraza, donde podrá disfrutar de una increíble vista de la famosa playa carioca. Además, también ofrecen servicio de playa, con carpas y sillas, por ejemplo. La recepción es las 24 horas. Allí brindan información turística, así como almacenamiento de equipaje gratuito.




Su estacionamiento tiene un cargo extra si lo necesita. También hay un préstamo de bicicleta por un precio adicional. Recuerde que cobran más por el pago a partir de un momento determinado.




Hay un restaurante en el hotel, el Bossa Café. Allí se sirve el desayuno. Encontrará frutas, panes, bebidas y pasteles. Si desea almorzar o cenar, puede contar con el bar y restaurante Skylab, que se encuentra en la parte superior del edificio. La vista allí es maravillosa. Experimentarás platos brasileños e internacionales en un ambiente absolutamente único. Una gran opción para una cena súper especial para recordar.

Hay un gimnasio, centro de negocios, cajero automático y, si necesita una reunión de negocios, una sala de reuniones.




Las habitaciones del Othon cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y conexión inalámbrica a internet. En las suites encontrará una sala de estar con TV y balcón. Hay habitaciones con vista lateral y otras con vista frontal al mar. Si es necesario, hay servicio de despertador disponible, así como instalaciones de lavandería por un costo adicional. También hay alojamiento para personas con movilidad reducida. Tenga en cuenta que no se permiten mascotas en el establecimiento.

En Rio Othon Palace pagarás caro, ¡pero tendrás una experiencia única!

Tel: 21 2106 1500

2- Pestana Rio Atlântica




Uno de los hoteles más conocidos de Río es el Pestana. Su terraza, que tiene una bonita piscina y un bar, acoge muchas fiestas. También se encuentra frente a la playa de Copacabana. La recepción está abierta las 24 horas y, al igual que Othon, tiene servicio de playa. Además de la piscina, también puede disfrutar de una hermosa sauna. También hay bañera de hidromasaje. Hay estacionamiento y servicio de transporte por un precio adicional. El servicio de lavandería también se paga. Tienen un centro de negocios más Wi-Fi de carrera. Hay una sala de reuniones si necesita una reunión de negocios, por ejemplo.




El restaurante Cais da Ribeira está especializado en delicias de la cocina portuguesa. Ya sea para su desayuno, almuerzo o cena. El café se sirve de 6 a.m. a 10 a.m.

Las habitaciones tienen vistas a la ciudad, al océano parcial o al mar. Disponen de aire acondicionado y TV LCD. También existe la opción de suites, que son más grandes con TV, sofá y sala de estar. Recordando que hay alojamientos para personas con discapacidades y conveniencia para personas con movilidad reducida. Allí también tendrá el servicio de conserjería, que es un empleado que lo ayuda con las diferentes necesidades que le interesan.

Está muy cerca del puesto 4. Es una buena opción para aquellos que desean una vista fantástica de Copacabana, acompañada de bebidas y un buen baño en la piscina.

Tel: 21 3816 8500




Elija entre los hoteles de Copacabana de Río de Janeiro con vistas espectaculares:

Elegimos los hoteles que mejor conocemos y sabemos que ofrecen un buen servicio, además de las espectaculares vistas que ofrecen al visitante. Disfruta:]

3- Arena Copacabana Hotel




Cerca del puesto 3 y la estación de metro Siqueira Campos, la cobertura del Arena es sin duda una de las más bellas de Copacabana. El hotel ofrece conexión WiFi gratuita.

El desayuno, que se ofrece desde las 6.00 hasta las 10.00, incluye frutas variadas de temporada, jugos naturales, panes y pasteles. El restaurante ofrece cocina internacional contemporánea de calidad.




El alojamiento insonorizado tiene aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y conexión Wi-Fi por un precio adicional. Las habitaciones también tienen caja fuerte. Es posible que necesite un reloj despertador si es necesario. Hay conveniencia para personas con movilidad reducida. También hay servicio de lavandería y limpieza en seco por un suplemento. Además del servicio de planchado.

Además de la piscina, el hotel también cuenta con sauna, gimnasio y servicio de habitaciones. Hay un centro de negocios y sala de reuniones. Y además de todo esto, también hay un conserje para satisfacer las diferentes demandas.

Tel: 21 3034 1500