+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

5 lugares para comer en Arraial do Cabo




5 lugares para comer en Arraial do Cabo




 

Hoy te contaré sobre 5 restaurantes en Arraial do Cabo donde puedes llevar a tu familia y amigos para disfrutar de una excelente comida.

 

Arraial es un lugar maravilloso, sus aguas azules y cristalinas atraen a miles y miles de turistas anualmente, principalmente en verano. Muchos lo consideran el Caribe brasileño debido a la transparencia del mar. Además de tener recorridos increíbles, la ciudad también cuenta con una cocina de alta calidad, ofreciendo a los clientes platos elaborados y superando incluso las expectativas más exigentes.




Muchos de los chefs de la región vienen del extranjero tan bien como lo son hoy en día los chefs brasileños que con su creatividad, talento y conocimiento hacen que la región de Arraial y Polo sea súper interesante. Vale la pena echarle un vistazo.




 

Los menús más grandes de la región se basan en mariscos, por la proximidad al océano y la riqueza gastronómica de la vida marina. Es importante investigar antes de llegar a la ciudad para asegurarse de que su tiempo sea de calidad. Elementos como la hospitalidad, el ambiente y el servicio siempre marcan la diferencia.




 

Pimenta Rosa Gastronomia – Dónde comer en Arraial do Cabo

 

El primer restaurante del que hablaremos es la gastronomía Pimenta Rosa. La pimienta rosa utiliza ingredientes frescos que provienen directamente del fruto justo de la pesquería de la región. Su servicio es muy bueno, el ambiente es agradable, hay una preocupación eh para que tengas una experiencia gastronómica real y no solo una comida.




 

Travessa Damaceno Barreto, 9

Arraial do Cabo 28930000

(22) 2622-3073




 

Selección de los mejores lugares para comer Arraial do Cabo

Buscamos aquellos restaurantes con la comida más brasileña, lo más creativa posible, pero también para todos los gustos. Arraial es un lugar increíble con playas maravillosas, por lo que su experiencia gastronómica debe ser compatible. :]




Baccalhau do Tuga – Dónde comer en Arraial do Cabo




 

El segundo restaurante del que vamos a hablar es Tuga cod 1, un restaurante tradicional portugués que, además de tener un gran bacalao, también es muy creativo y auténtico en sus otros platos. El lugar es excelente clima super familiar y el servicio es muy bueno. Le recomendamos que pida el plato de pescado con salsa de mango o incluso las personas asaltadas asadas que es muy sabroso.

Ah, y una cosa más es que puedes traer tu propio vino que puede ayudarte a ahorrar un poco además de hacer la combinación que deseas.

 

Rua Santa Cruz N3 – Praia dos Anjos

Arraial do Cabo 28930-000

(22) 2622-1108




 




Churras Burguer – Dónde comer Arraial do Cabo

 

Churras Burguer tiene un ambiente simple, pero las hamburguesas están muy bien hechas con cuidado, el medio ambiente tiene un acuario que lo distingue, las hamburguesas están hechas a la parrilla, por lo que una hamburguesa de barbacoa muy jugosa y sabrosa es el lugar perfecto para morirse de hambre después. de un día aventurero en Arraial.

 

Rua Damião Teixeira, 33 – Praia dos Anjos

Arraial do Cabo 28930-000

(22) 99778-4441




 

Saint tropez – Dónde comer Arraial do Cabo

El restaurante Santropê es uno de los más antiguos de Arraial do Cabo, un referente gastronómico de la región. Tiene un alma francesa y un bar internacional que es acogedor pero sencillo. Su especialidad también son los mariscos, pero también trabajan con carne de res, pollo, ensaladas, pizzas, eritrocitos, allí tendrá wifi disponible y aire acondicionado.

 

Praça Daniel Barreto, 2

Arraial do Cabo 28930-000

(22) 2622-1222