+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

7 consejos para hacer en Arraial do Cabo

En este artículo le daremos 7 consejos sobre qué hacer en Arraial do Cabo. Son ellas:




 

En Arraial le resultará fácil encontrar lo que necesita. Además, es una ciudad barata. ¡El itinerario turístico está básicamente conectado a las playas, que son de una belleza indescriptible! Hacer un viaje en bote, bucear o pasar el día tomando el sol en la playa elegida son las principales opciones para quienes van a Arraial.




Las aguas son azules y transparentes, la arena blanca. Independientemente de lo que decida hacer, una cosa es segura, ¡querrá volver!

Si desea hacer un viaje desde Río con un transporte muy cómodo, tenemos esta opción. Más información aquí. El recorrido se realiza en goleta y pasa por los puntos principales de Arraial.

Otros consejos: si desea saber dónde comer en Arraial, haga clic aquí, consejos sobre albergues, aquí y las 5 mejores playas, en este enlace aquí. :]




1- Gruta Azul

Ciertamente, el punto más indispensable de Arraial es la Gruta Azul. El lugar es único y de belleza encantadora. Las aguas son tan azules que las paredes internas de la cueva también parecen ser azules, en un efecto raro. Esto sucede porque estas paredes tienen tonos plateados y dorados, por lo que brillan con los colores de las aguas cuando se iluminan.




En esa área, a menudo puedes ver delfines e incluso orcas. El efecto del azul en la cueva ocurre solo en ciertas épocas del año. Principalmente al amanecer. También hay una grieta en la roca que podría haber sido causada por un meteorito y es una imagen de Nuestra Señora.

Nuestro paseo en goleta desde Río pasa por allí. Más información aquí. El recorrido incluye almuerzo buffet gratuito y guía acompañante.




2- Atardecer en Pontal do Atalaia

Si está buscando una tarde con una puesta de sol espectacular, asegúrese de ir a Pontal do Atalaia. El pontal tiene 180 metros de altura y tiene increíbles vistas panorámicas. El evento es muy buscado por las parejas. ¡Muy romántico! :]




3- Buceo con cilindro

¿Imagina explorar las profundidades de las aguas cristalinas y cristalinas de Arraial? Al bucear puede profundizar en esta idea, literalmente. Debido a la transparencia del agua, Arraial es muy buscado por los buzos profesionales. Si es tu primera vez, no hay problema, puedes hacer un baño de bautizo. Es bueno reservar este tipo de servicio con anticipación.




4- Vista de la playa de Forno por el sendero




Puede llegar a Praia do Forno en un bote de taxi desde el muelle de Praia dos Anjos. Pero lo más especial es llegar allí siguiendo un sendero muy corto pero muy empinado entre las dos playas. Unos 20 minutos. La vista es hermosa. Verá la playa desde arriba, es decir, ¡una vista aérea que estará en su memoria! Super recomendado.




Elige entre 7 cosas que hacer en Arraial do Cabo:

Elegimos aquellos lugares y actividades que consideramos más, digamos, memorables de un viaje a Angra. Los que le brindarán una experiencia que realmente permanecerá en su memoria y que vale su inversión en este viaje. :]

Para otros viajes en barco por Río de Janeiro, haga clic aquí.




5- Isla del Farol




Desde un agua azul caribeña, Farol Island es un lugar controlado por la Marina. La belleza del lugar puede emocionarte. Para llegar debe tomar un bote y la estadía es de un máximo de 40 minutos. No está permitido llevar comida o bebidas a la playa. Es decir, hay que salir en el bote. ¡Es considerada una de las playas más bellas de Brasil! El lugar no tiene edificios ni infraestructura (restaurantes, bares, etc.). Es decir, la naturaleza toma el lugar:]



6- Rutas en Farol Island

Hay recorridos guiados por senderos ofrecidos por la marina. Hay dos opciones de senderos y también buceo en la playa de la isla. Es necesario, para hacer el recorrido del antiguo faro, tener buena forma física ya que dura hasta 5 horas la actividad. El nuevo sendero del faro es más fácil, dura 2 horas.




7- Prainhas do Pontal do Atalaia

Puede llegar por su cuenta a través del condominio Pontal do Atalaia a pie o en coche o en barco. Que suele ser lo mismo que pasar por Praia do Forno e Ilha do Farol. Cuenta con estacionamiento improvisado junto a la enorme escalera que da acceso a las pequeñas playas.




Llegue temprano en temporada alta ya que hay espacios limitados. Cuando la marea está alta, la playa se puede dividir en varias “pequeñas playas”, de ahí el nombre. El mar es transparente y muy tranquilo de agua muy fría, en la medida. Recuerde no confundir Prainha, que es otra playa de Arraial, con Prainhas do Pontal do Atalaia.

Estos son nuestros 7 consejos para hacer en Arraial do Cabo. Explore nuestro blog y vea otras recomendaciones de súper turistas sobre el Estado de Río . :]