+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

7 fantásticos albergues en Ilha Grande

En este artículo te daremos 7 consejos de albergues en Ilha Grande. Son ellas:

 




Ilha Grande es un lugar verdaderamente especial. La naturaleza es abundante y el mar en algunos lugares es tan cristalino como el Caribe. Vale la pena ir! Pero sepa dónde quedarse primero.

Si desea dar un paseo en super lancha rápida en las islas de Angra dos Reis, con Ilha Grande, le recomendamos la Super Island. Regresará a Río el mismo día en camioneta y conocerá lo mejor de las playas de la zona. Más información aquí.




Ahora vamos a las posadas:

Asalem

En la playa de Crena se encuentra esta posada rodeada de bosque atlántico y con vistas al mar. Es tranquilo, ofrece confort con toques rústicos. Con habitaciones amplias y luminosas, tienen wifi, aire acondicionado y un salón en la planta baja con hamacas. Todas las habitaciones tienen minibar y balcón. Hay una suite de luna de miel ecológica frente a la playa. Ofrecen un menú de especialidades nacionales de mariscos en el restaurante. A 20 minutos a pie o 5 minutos en barco desde Vila do Abraão, el albergue cuenta con un servicio de pago al aeropuerto.

Tel: 21 99673-5331




Pousada Naturalia

Con un jardín de 1000 m² en una zona tranquila, a 60 metros de la playa de Abraão, las habitaciones tienen balcones, wifi, todas frente al mar. Los balcones privados tienen hamaca. Decorado con detalles en madera, tiene un diseño práctico, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar y caja fuerte. Desde allí llegas en 5 minutos al muelle y al centro. La recepción 24 horas ofrece consejos turísticos.

Tel: 24 3361-9583




Pousada Água Viva

A un minuto a pie de la playa, la Pousada Agua Viva está a 100 metros de Vila do Porto. Se encuentra frente a la playa de Abraão, a 20 20 metros de la plaza Vila do Abraão. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, habitaciones con aire acondicionado, minibar, baño privado y mostrador de información turística. Simplemente amueblados, tienen muebles de madera, suelos de baldosas, teléfono y caja fuerte. En el desayuno ofrecen un buffet con frutas de temporada, pan y bollería. Hay un salón de café, salón y balcón con vistas al mar.

Tel: 24 3361-5156




Pousada Portal do Sol

En la playa de Guaxumã, a 1,5 km del pueblo de Abraão y terraza con sensacionales vistas a la playa, la posada está rodeada de jardines. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio a la habitación, hamacas, TV, minibar, baño privado, todas bien iluminadas y decoradas de forma sencilla. Sirven platos sencillos en el restaurante. A 2 km del muelle de Vila do Abraão, ofrecen servicio de traslado gratuito.

Tel: 24 3370-7517




Portal dos Borbas

A solo dos minutos de la playa de Abraão, el albergue cuenta con wifi gratuito, desayuno buffet y recepción las 24 horas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón, TV, minibar y baño, además de armario. El desayuno bufé incluye frutas, panes, embutidos y bebidas frías y calientes.

Tel: 21 99976-2191




Pousada Recreio da Praia

Frente a la playa de Abraão, con vistas al Pico de Papagaio y Morro do Ferreira, tiene una piscina con cascada en medio de un exuberante jardín. Las habitaciones tienen un estilo colonial, aire acondicionado, TV LCD y minibar. Cuenta con desayuno buffet y sauna. Está en una zona muy céntrica, cerca de todo. La iglesia y el muelle están a 100 metros, mientras que Black Beach está a 1 km.

Tel: 24 3361-5266




Pousada e restaurante o Pescador

A dos minutos de la playa, el albergue también tiene un restaurante y wifi gratuito. Con una iluminación cálida y una decoración agradable, las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, minibar y baño privado. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. El restaurante se especializa en mariscos, ¡disfrútalo! El desayuno bufé incluye frutas, panes y embutidos. Se encuentra a 500 metros del centro de Vila do Abraão. El personal del albergue ofrece ayuda con los traslados en barco.

Tel: 24 3361-5114