+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Cafeterías en Río de Janeiro

Hoy te daré un consejo sobre las mejores cafeterías de Río.




 

Río de Janeiro es una ciudad orientada al verano. pero a las personas, incluso adorando refrescos como Mate Leão Guará, les encanta tomar un café para el desayuno o después del almuerzo. Estos cafés que le daré como referencia son excelentes no solo por la calidad del café sino también por el medio ambiente. Estos son lugares donde puedes chatear, sentarte en una cómoda silla o sillón o sofá, leer un libro e incluso traer una computadora portátil para resolver algo.




 

Bendito cookies brownies café

cookies Bendito Chocolates




La primera cafetería que recomiendo hace un café maravilloso, pero también es conocida por tener un delicioso brownie. Son muy suaves y apetitosos. perfecto para comer con un Espresso o incluso un capuchino. Se encuentra en Hilario de Gouveia en Copacabana, cerca del bar azul de pavo real. Puedes llegar hasta la estación Cardeal Arcoverde en metro.




Camina en dirección a los coches que pasan por Barata Ribeiro hasta llegar a Hilario de Gouveia. El ambiente de la cafetería es brillante, además de tener un súper sofá y sillón, la propiedad tiene una gran ventana que da a la calle. Por lo tanto, es un ambiente que da una sensación de movimiento y comodidad al mismo tiempo.







arlequim cafeteria

La segunda cafetería no es solo una cafetería sino también una librería. está ubicado en la parte trasera del Palacio Imperial ubicado en la plaza 15.




La entrada está en la plaza 15 en una puerta de vidrio en el punto más cercano a la Avenida Primero de Marzo. Además de un gran café, puedes probar el pastel de queso con mermelada. Es uno de los mejores en Río. Esta tarta de queso es una que prácticamente se resuelve en la boca. vale la pena. Y si quieres buscar un libro, hay una librería.




Muchas personas disfrutan del ambiente para elegir un buen libro mientras toman un café, además de tener un ambiente súper elegante. Es genial traer un amigo o una cita. Hará una gran impresión.




 

sofá café




El sofá de café está muy cerca de la parte trasera del Palacio de Copacabana en la Avenida Nossa Senhora de Copacabana. El sofá café tiene una decoración variada, con un ambiente diferente y muy contemporáneo, dinámico. Es un buen lugar no solo para una taza de café, sino también para una ensalada. Almuerzo o merienda. Con los gofres