+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Cerro Urca Río de Janeiro

Hoy les contaré sobre Morro da Urca en el sur de Río de Janeiro.




Morro da Urca tiene uno de los looks más bellos de la ciudad de Río de Janeiro. desde allí se puede ver Botafogo Cove, el aeropuerto del centro de Flamengo Beach, Corcovado, A Pedra da Gávea, Bahía de Guanabara y la ciudad de Niterói. Es uno de mis ojos más hermosos y completos de la ciudad.




Hay dos maneras de llegar a la cima de Morro da Urca: una es a través del teleférico Sugar Loaf y la otra es por sendero. Morro da Urca es la colina justo debajo de la montaña Pan de Azúcar. Muchas personas confunden pensando que el pan de azúcar son las dos colinas, pero el primero es el Morro da Urca y el segundo se llama Pan de Azúcar. Ambos tienen puntos de vista similares, siendo Sugar Loaf Mountain más alto.




Si solo quiere disfrutar de la apariencia sin cansarse demasiado, simplemente tome el teleférico en la playa roja que se encuentra en Urca. Pero si quieres un poco más de aventura, puedes seguir el camino. Para acceder al sendero solo diríjase a la esquina izquierda mirando la playa de Praia Vermelha y acceda a la pista Cláudio Coutinho que cuesta el mar siguiendo los pies de Morro da Urca y Pan de Azúcar. En 5-10 minutos a pie encontrará la entrada al sendero.




Es muy fácil ver que hay signos que son muy fáciles de encontrar. Ni siquiera es un sendero escondido, es muy amplio y está bien señalizado. el camino hasta allí es bastante ancho, por lo que es casi imposible perderse. No es tan empinado y caminar a buen ritmo se llega en unos 20 minutos. facil

Arriba encontrará una tienda de recuerdos, restaurantes y bares. Vale la pena subir y pasar una tarde, disfrutando incluso de la maravillosa puesta de sol desde allí.