+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Comida en la playa de Río de Janeiro

Hoy te contaré sobre la comida y bebida en la playa que más les gusta a los cariocas




 

A Carioca le encanta ir a la playa, la cultura del río está muy orientada a la playa, especialmente la moda y la forma relajada y tranquila de vivir en Río. Durante el fin de semana, muchas personas tienen como pasatiempo principal estar en la playa con la familia. , Date un chapuzón en el mar, toma el sol para obtener bronce fresco, juega alto con tus amigos o con la multitud.




 

Como el clima es muy caluroso, especialmente en verano, la comida en la playa suele ser ese tipo de comida temprana para ser engañada. Nada muy pesado. Los mejores lugares para encontrar comida típica de la playa de Río son desde Leme hasta el final de Leblon. es decir, Leme, Copacabana, Ipanema y Leblon. Estas son las playas más populares y donde realmente te sientes tomando una playa en Río de Janeiro.




Praia de Ipanema - Rio de Janeiro




Mate Leão

compañero Leo se ha convertido en una marca muy carioca. nos representa tomando una copa pero todo el espíritu de Praiano carioca. Es perfecto para aliviar el calor en un día soleado y brillante. Y el mate no es más que un mate dulce bien frío con refresco de limón dulce también.




El vendedor siempre tiene dos tambores, uno con cada bebida. para que puedas hacer la mezcla que más te guste. hay personas a las que les gusta la mitad, hay personas a las que les gusta mucho más el mate que toma un suplemento de limonada, porque la limonada es más dulce que el mate.




 

biscoito Globo

La galleta Globo es otra marca registrada de la playa de Río de Janeiro. Son simplemente esas galletas hechas de chispitas muy simples y ligeras, pero por alguna razón cayeron al 100% en la cara de Carioca.




La combinación entre la galleta Globo y el mate Leão tomando el sol en la playa de Río de Janeiro es esencial para que sientas exactamente cómo es vivir en Río y estar en esta maravillosa ciudad. Recordando que la galleta Globo tiene sabor salado y dulce, ambos maravillosos jajaja.




 

outras comidas

Lo que también se vende mucho en la playa son las esfihas para morirse de hambre después de un largo día de playa, deliciosas tartas, maíz y el famoso cuscús, que es el que se hace con arroz de coco y leche condensada. Es muy simple pero delicioso.




Y luego la cantidad de leche condensada es el gusto del cliente. El requesón también es una gran opción para tomar con Mate Leo. Es muy salado y con esa corteza crujiente, derretida en el acto. Lo que se vende mucho es también el famoso helado, que tiene varios nombres diferentes en todo el país. Es una especie de jugo congelado en una bolsita que haces un pequeño agujero en la punta y chupas.