+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Cómo llegar desde Galeao al aeropuerto Santos Dumont.

Hoy les diré cómo llegar desde el aeropuerto internacional de Galeão al aeropuerto Santos Dumont, ambos en Río de Janeiro.

Las personas que viajan mucho saben que a veces es necesario, incluso para ahorrar en boletos, trasladarse de un aeropuerto a otro o a las estaciones de autobuses y viceversa. Tomar un taxi o Uber siempre es una opción, por supuesto, pero para aquellos que desean ahorrar dinero, especialmente cuando están con su familia, es decir, el costo doble, triple o incluso cuádruple, es posible que desee ver otras opciones.

Recordando que en muchas ciudades grandes puede terminar siendo víctima de un taxista malicioso que recorre un largo camino o incluso toma turnos innecesarios para absorber su dinero.

Frescão – Bus Galeão Santos Dumont

Línea 2145 – Galeão al Santos Dumont

Pasa por:

  • Galeão
  • Estación de autobuses Novo Rio
  • Avenida Presidente Vargas
  • Lapa
  • Santos Dumont

Cuesta 10 reales por boleto. No tendrá dolor de cabeza y se sentirá cómodo con esta opción, pero puede llevar mucho más tiempo que Uber o Taxi. Los frescos que salen de Galeão tienen aire acondicionado, sillas reclinables y un portaequipajes para que pueda guardar sus maletas sin tener que cargarlas. Esta es la ventaja de tomar un autobús galeao santos dumont.

Transporte público en Río de Janeiro

¿Quieres saber cómo funciona el transporte público en Río? Bus, Metro, VLT … Haga clic en este enlace aquí y obtenga más información sobre el tema.

Traslado privado

Esta opción es para usted si le queda dinero y quiere que alguien de una compañía de viajes lo recoja. Algunas compañías hacen este servicio y obtendrá un servicio exclusivo al cliente. Si lo necesita, contáctenos en Whatsapp.

Seguridad en Rio de Janeiro

¿Quiere conocer los principales consejos de seguridad en Río de Janeiro para no quedarse atascado? Vea nuestras sugerencias aquí.

Taxi o Uber

Uber es la opción más recomendada, especialmente si está en 3 o 4 personas. Sale relativamente barato y llegarás más rápido y más cómodo.

El taxi oscila entre $ 50 y $ 100 y puede ser una buena opción si quiere exclusivas y tiene amigos para compartir el precio. Por lo general, cuatro personas caben en un taxi. Lo bueno es que no tendrá que esperar a que salga un autobús, por ejemplo, y tendrá un automóvil privado. Le recomendamos que tome un taxi con un precio cerrado, ya que hay algunos conductores que pueden engañarlo para que gaste mucho dinero. Las compañías de taxis están justo en frente del área de llegadas del aeropuerto.

De Galeão a Copacabana …

Si necesita ir del Aeropuerto Internacional de Galeão a su hotel de la Zona Sur, también tiene varias opciones. Más información aquí.

Paseo en rio

Si desea hacer una excursión de un día en Río de Janeiro y solo tiene un día, le recomendamos el S2RIO City Tour Rio de Janeiro. Más información aquí.

Video del City Tour: