+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Cómo usar la bicicleta de Itaú Rio

Hoy te diré cómo usar la bicicleta Bike Rio Itaú.




 

La bicicleta Rio Itaú esta Laranjinha que ves en todas partes en Río de Janeiro. Hay docenas de estaciones, especialmente en la Zona Sur, donde puedes usar la bicicleta para hacer turismo y saber mucho. La bicicleta de Itaú solo se puede usar durante una hora, con un descanso de 15 minutos para atrapar la siguiente, a menos que pueda gastar más para pagar el extra por una hora.




Pero tenga la seguridad de que la cantidad de estaciones es tan grande que, caminando por la Zona Sur, es imposible que no esté cerca de una estación si necesita hacer una parada.







Zona sur Río de Janeiro tiene muchos kilómetros de senderos para bicicletas, Prince principalmente en el paseo marítimo y alrededor de la laguna Rodrigo de Freitas, donde hay muchas estaciones. En el centro de la ciudad hay excelentes lugares para ir en bicicleta, con muchas estaciones, pero no tanto un sendero para bicicletas.




Los mejores lugares para caminar en el centro están en la Plaza Mauá, que es muy amplia y en el Bulevar Olímpico a Aqua Rio. También el carril bici en la región de Cinelândia.




 

Para obtener la bicicleta de Itaú, simplemente vaya al sitio de Rio Rio, regístrese e informe la contraseña de correo electrónico, entre otra información, y pague con cualquier tarjeta de crédito, incluso si no es Itaú. Existe el plan diario, mensual, trimestral, semestral y anual. Cuanto más largo, más barato.




El precio es muy barato, no hay que preocuparse. Después de registrarse, debe descargar la aplicación Bike Rio. En ella tendrá un mapa con todas las estaciones de Rio, simplemente haga clic en la estación que está cerca, recordando que tiene que estar muy cerca de ella, y haga clic en el botón. Desbloquear Al presionar este botón, obtendrá un código.




Simplemente vaya a la bicicleta y presione los botones que presionan con el código. Recordando que cuando la luz es roja significa que la bicicleta está rota o tiene un problema. Cuando ingresa el código correctamente, aparece la señal amarilla y poco después de la señal verde, cuando se enciende la señal verde, debe levantar la parte trasera de la bicicleta, bien levantada, y tirar, que luego desbloquea la bicicleta. Si no levanta este elevador en la parte posterior, puede sostener el taburete, por ejemplo, está bloqueado.




 

Después de andar en bicicleta y decidir llevarla de vuelta a la estación, debe ajustarla bien, para que la luz amarilla y verde vuelva a aparecer, confirmando que la ha dejado atrás. Si no hay confirmación y deja la bicicleta allí, la responsabilidad de la bicicleta recae en su cuenta. es decir, alguien más puede tomar la bicicleta y usted pagará, así que tenga cuidado con eso.




 

Ahora que ya sabe cómo usar la bicicleta de Itaú, el profesional ha aprobado todo lo que el río puede ofrecer a través del pedaleo.