+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Conoce el mirador de Leblon

Hoy te contaré sobre uno de los puntos más sorprendentes de Río de Janeiro, el Mirador Leblon.




El Mirador Leblon tiene una vista que te hará sentir completamente en la maravillosa ciudad. Desde allí se puede ver la playa de Leblon, Ipanema y también el Arpoador.

Es una cubierta de madera que no es demasiado alta, pero en el momento adecuado para que puedas ver estas increíbles playas muy cerca del mar.




El puesto de observación está justo al pie de la comunidad de Vidigal, justo al final del barrio de Leblon.

 




 

Una excelente manera de llegar es en bicicleta. Los carriles bici de Río cubren casi toda la frontera. Si quieres dar un buen paseo, una gran idea es salir de Copacabana y terminar justo en el Mirador de Leblon, presentando una vista perfecta.




Si no es muy seguro viajar solo por Río, una buena idea es tomar el paseo en bicicleta desde S2RIO. Además del Mirador Leblon, el recorrido incluirá Copacabana, Botafogo, Aterro do Flamengo por la mañana, el centro, Praça Mauá y Olympic Boulevard, y por la tarde, Ipanema, Leblon, Mirador Leblon, Laguna Rodrigo de Freitas e incluso el famoso jardín botánico. Más información aquí.




Una de las diferencias del puesto de observación de Leblon es que la plataforma se apoya en grandes rocas donde las olas golpean, dependiendo de las condiciones del mar, golpean muy fuerte, lo cual es un espectáculo separado. Si no tiene nada que hacer en un día lluvioso, a menudo saltar puede ser una experiencia muy interesante.

 




 

Recordando que desde allí también puedes ver el Corcovado desde un ángulo diferente. Además del propio Morro Dois Irmãos que está por encima de la comunidad de Vidigal.




Cómo llegar al Mirador de Leblon

Para llegar allí es muy fácil, solo siga la playa de Leblon hasta su final o venga de São Conrado por la avenida Niemeyer, que es la avenida que bordea la costa.