+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Conozca la Lagoa Verde en Ilha Grande.

Hoy les contaré sobre Lagoa Verde en Ilha Grande.




La Laguna Verde no es tan conocida como la Laguna Azul, pero para los que saben, siempre es una disputa sobre cuál es la laguna más hermosa de la isla. Está al lado de Praia Grande de Araçatiba. Las aguas son realmente verdes y muy tranquilas. Para ver mejor el fondo y tener una experiencia más interesante, se recomienda ir en los días en que la marea esté un poco más baja, para ver las rocas y la transparencia del agua.




A muchos les gusta el Lagoa Verde más que el Lagoa Azul porque tiene áreas más poco profundas, donde es posible, especialmente para aquellos que no pueden nadar, sentirse en el paraíso y también son más seguros.

 

Una curiosidad es que tanto la Laguna Verde como la Laguna Azul no son realmente lagunas, sino regiones protegidas de la isla, donde el agua está más quieta, formando una piscina natural. También son puntos donde la transparencia del agua es muy evidente por la forma y profundidad del fondo.




The Green Lagoon es un verdadero acuario natural al aire libre. Allí podrá encontrar diversas especies de moluscos, peces, corales y otros animales como la tortuga marina. Por supuesto, para encontrar tortugas tendrás que ser un poco afortunado, pero lejos de ser raro.




La forma de Lagoa Verde es una especie de U, formada por la proximidad de la isla larga a Ilha Grande. Lo bueno de Lagoa Verde es que los colores son muy similares a los colores del bosque, que es muy verde.

Paseo en lancha motora en la región de Angra dos Reis e Ilha Grande

Una excelente manera de conocer esta región es tomando este paseo en lancha rápida aquí. No pasa en la laguna verde, pero pasa en el azul, que consideramos más hermoso. Aguas más claras.




Si quieres una buena barbacoa en este paraíso, hay un restaurante flotante que es el gaucho flotante. Sirve una barbacoa muy típica de Rio Grande do Sul.

Dónde alojarse en Ilha Grande

El mejor lugar para alojarse en Ilha Grande es Vila do Abrão, donde se encuentran la mayoría de las posadas y restaurantes. También hay otros puntos. Echa un vistazo a nuestros consejos en este artículo aquí.

La Laguna Verde es definitivamente uno de los mejores lugares de la isla para bucear.




¿Cómo llegar a Lagoa Verde en Ilha Grande

Las mejores formas de llegar a Lagoa Verde son tomar un taxi desde Vila do Abraão, o si tiene Araçatiba, puede ir de excursión o incluso en kayak. El sendero desde Vila do Abraão toma alrededor de 15 horas y es difícil.




Asegúrese de visitar este paraíso, será inolvidable.