+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Consejos de asador en Río de Janeiro

Hoy hablaremos sobre 3 consejos de los mejores restaurantes de carnes en Rio City:

Gran Parilla

Restaurante VAMO

Churrascaria Palace




Río de Janeiro es una ciudad cosmopolita y tiene restaurantes de todo tipo. Aquí encontrarás cocina de todo el mundo donde puedes elegir la que mejor se adapte a tus gustos. Hay muchos asadores en la ciudad. Algunos de ellos con gran calidad y sofisticación. Aunque no está en Rio Grande do Sul, Río tiene establecimientos que sirven excelentes carnes.




Si desea hacer un recorrido por los lugares más famosos de la maravillosa ciudad, con un delicioso almuerzo buffet gratuito con barbacoa, consulte la página de nuestro City Tour Rio de Janeiro. Sin duda el mejor de la ciudad.

Ahora para nuestros consejos:




 

Gran Parrilla – Argentinian Steakhouse

Gran Parrilla ofrece un concepto de barbacoa argentina. Y como todo buen asado argentino, es prácticamente parte de la tradición de ese país, que sirve una de las mejores carnes del mundo. Los cortes son perfectos y la carne se importa de las mejores regiones de esta nación vecina.




La carne en Gran Parrilla es noble en vano para proporcionarle la legítima Parrilla picanha. La preparación cuidadosa y el respeto por la tradición son los puntos fuertes de este restaurante. Siguen estrictamente el modo de preparación que fue llevado de generación en generación. Su equipo de barbacoa ha sido debidamente elegido para garantizar esta calidad al extraer todo el sabor que la carne puede proporcionar a nuestros paladares.




Además de la carne Parrilla Argentina, el restaurante también ofrece otros platos para aquellos que acompañan y desean una pasta o ensalada, por ejemplo. El ambiente del restaurante es muy sofisticado y muy cómodo, muy acogedor. Es perfecto para vivir un momento especial en su viaje, para guardar recuerdos. También tienen platos especiales para niños y tienen un espacio infantil para que se diviertan. Recordando que el ambiente tiene aire acondicionado.

Av. Sernambetiba, 8.000, Loja 106 | Barra da Tijuca, Rio de Janeiro




Restaurante VAMO

Si está buscando un lugar más informal con atracciones musicales que se sumen a la experiencia culinaria, le recomendamos el restaurante VAMO. A pesar del clima informal, es un ambiente agradable y un buen lugar para comer, conversar y pasar una hermosa tarde. La idea es que te sientas como en casa y disfrutes de una hermosa carne.




Está el espacio Balcón y el espacio Contenedor del centro donde puede disfrutar de buena música. Recomendamos algunos platos como las croquetas de salmón, que son croquetas crujientes con salmón fresco y crema batida de limón. Otro plato interesante es la bola de masa de salchicha, servida con salchicha de jamón genuina y la salsa secreta de la casa.

También hay un gran polpetone hecho con carne de res Black Angus. Está bien acompañado de arroz con piamontese por ejemplo …

Av. Almirante Silvio de Noronha, 365 | Shopping Bossa Nova, Rio de Janeiro




Churrascaria Palace

Si se encuentra en Copacabana, el Palacio de Churrascaria es el mejor lugar para disfrutar de carnes finas en un asador. Es un asador muy tradicional, reconocido internacionalmente, y tiene un clima muy carioca. Este Steakhouse nació en 1951 durante los años dorados de Bosa Nova. Bossa Nova Este es un estilo que forma parte del sonido ambiental del establecimiento. Hay una gran pintura llamada “Santa Ceia da Bossa Nova” que se encuentra en el salón de la propiedad, muy interesante.




Además de Noble Meats, ofrecen mariscos y pescados. Podemos destacar algunos cortes creados por el restaurante que son “Picanha Mariposa”, “Palette de” Cordero al Duero “y” Costilla Prime “.

Rua Rodolfo Dantas, 16 – Copacabana – RJ