+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Consejos sobre bares en el centro de Río de Janeiro

Hoy te contaré sobre consejos de bares en el centro de Río de Janeiro.




 

Todos saben que Río de Janeiro es probablemente la ciudad más bohemia del mundo. Ya sea en la Zona Sur, la Zona Norte o el centro de la ciudad, encontrará cientos de bares esperando que tenga ese venado muy frío con amigos.




El carioca es muy aficionado al famoso pub, que no es más que ese bar de la esquina del personal muy modesto se reúne para ver el juego del corazón de su equipo o intercambiar una idea.




 

El centro de la ciudad de Río es un lugar de gran historia y donde podrá percibir la cultura de Río muy claramente. Especialmente de jueves a domingo, la gente comienza a disfrutar de los bares allí. Los miércoles y jueves es otra repetición, ya los viernes y sábados, y en la hora feliz encontrarás mucha diversión en el centro.




 

ahora vamos los consejos

 

los bares de Rua do Mercado




Mercado Street es una calle que está justo al lado del Teles Arch en la Plaza 15. La esquina de la calle Mercado y la calle Ouvidor es un punto de encuentro para aquellos que quieren una cerveza y una canción. Allí tienes varios bares, cada uno de manera diferente. Las mesas están expuestas en el medio de la calle, lo que da un tema muy informal.




Allí te sientes realmente experimentando el centro de la ciudad. a menudo a atracciones musicales, especialmente dentro del arco de Teles. Recomendamos el bar Leo, que está a la vuelta de la esquina. Su postre, strudel, es muy bueno. Hay un borrador oscuro de Brahma allí.




 

Recordando que cerca encontrarás el CCBB, que es el Centro Cultural Banco do Brasil. Un consejo es ir a ver una exposición de cine The Theatre Before Leaving para los bares. El Centro Cultural Banco do Brasil recibe exposiciones nacionales e internacionales súper relevantes. Siempre hay algo especial esperándote allí.




 

 amarelinho Cinelândia

Amarelinho es un clásico bar de Río de Janeiro. Todos los que van a Cinelandia para un evento tienen una rayuela como punto de encuentro. y es un gran lugar para tomar una cerveza, porque Cinelandia tiene mucho que ofrecer, ya sea culturalmente o en términos de eventos.




Muchos espectáculos tienen lugar allí e incluso eventos políticos. Allí estará cerca del teatro municipal, la Biblioteca Nacional Bibi, el Centro Cultural de Justicia Federal y el Museo de Bellas Artes de Río de Janeiro. Te recomiendo que tengas un sándwich de filet mignon y queso con pan francés, esto con una cerveza de barril muy ligera es perfecto, por ejemplo, mientras desvelas el centro de la ciudad.




 

Hay muchos otros bares en el centro de Río de Janeiro, estos son nuestros favoritos. Buscamos traerle no solo los consejos, sino también lo que puede hacer cerca de estos lugares para que su día esté completo.