+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

¿Cuándo es el mejor momento para ir a Río de Janeiro?

Hola viajero S2!


En este texto le diremos las ventajas de viajar a Río en temporada baja. Son ellas:

Menos colas
Mejor trato
Precios más bajos
Sol garantizado


Cuando piensas en Brasil, en Río de Janeiro, pronto pensamos en verano, sol, playa. Aunque diciembre, enero y febrero son los meses más visitados en la ciudad, muchas cariocas consideran que la temporada baja es el mejor momento para disfrutar de la región.

La verdad es que Río de Janeiro tiene sol todo el año, lo que cambia son los tiempos. Durante el verano, ciertamente puedes quedarte en la playa incluso de noche, ya que el calor está matando. Pero hay algunas ventajas en venir en otoño e invierno, solo sepa cómo disfrutarlo. ¡Carioca considera que la temporada baja es el mejor momento para ir a Río de Janeiro!


CLIMA EN OTOÑO

El clima en otoño es simplemente sensacional. Existe un consenso entre los cariocas de que el otoño es la mejor época del año para todo en Río. Llegar a la playa es perfecto, porque el sol no deja de aparecer, el viento es ligero, las temperaturas siguen siendo altas, pero no te hacen pasar. Calor malo como en verano. Y lo más importante, el calor no te persigue, así que tan pronto como sales de la playa, la temperatura es agradable para tomar una cerveza, ir a un buen restaurante y, sobre todo, ¡dormir!


CLIMA DE INVIERNO

El clima en invierno puede ser muy frío, eso es cierto, pero no para los madrugadores y para ir a la playa. El sol no deja de aparecer en invierno, la única diferencia es que hace frío más temprano. Sin embargo, si te levantas por la mañana y vas a la playa, disfrutarás al 100% de lo que la ciudad tiene para ofrecer. Puede estar seguro de que el bronce está garantizado simplemente buscando los momentos correctos.


MENOS FILAS
En el otoño y el invierno, la ciudad está vacía de turistas, por lo que no pierdes el tiempo en filas, disputando lugares en restaurantes, transporte público o tomando fotos en lugares de interés. ¡Todo esto requiere mucho tiempo de viaje y puede hacer que nuestro sueño se haga realidad!


MEJOR TRATAMIENTO
En temporada baja, recibirás un mejor trato, ¡así que no dudes! En verano, el número de clientes que generalmente reciben los restaurantes y los servicios es muy alto, por lo que a menudo terminas siendo tratado como un número y no tienes el buen trato que mereces, ¡o a menudo pagas caro! En este período más tranquilo, tendrá más calma y atención de los camareros, taxistas, uber, los asistentes en las vistas, los vendedores de la playa, etc.


MEJORES PRECIOS
Menos turistas, precios más bajos. Esta es una de las grandes ventajas de venir en temporada baja. Podrá pagar mejores precios en tours, restaurantes, hoteles, etc. Y puede ahorrar dinero para que usted y su familia tengan más dinero para otros tours en Río y la región. Recomendamos el tour Super Island en Angra dos Reis, más información aquí.


EL MEJOR MOMENTO PARA IR A RÍO DE JANEIRO

Con esta publicación, puede darse cuenta de las grandes ventajas de venir a Río en temporada baja, son muchas, solo planee y tendrá una mejor experiencia que muchas personas en el verano. La mejor época del año para ir a Río de Janeiro es definitivamente la temporada baja.


S2RIO ofrece un recorrido completo por la ciudad de Río de Janeiro, contemplando el Pan de Azúcar y Cristo. Para más información, haga clic aquí.