+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Dónde comer comida árabe en Río

Hoy te daré consejos de lugares para que comas una hermosa comida árabe en Río de Janeiro.




Hay una gran comunidad árabe en Río de Janeiro, muy extendida entre la población, un ejemplo es el Sahara en el centro de la ciudad, que originalmente tenía muchos oficios de inmigrantes árabes. La comida árabe en Río es algo que se ha convertido en una parte integral de la cultura. Es normal que encuentre no solo restaurantes 100% árabes, sino Esfihas y Kibe en la abrumadora mayoría de los cafés callejeros. Especialmente kibes cerrados y unitarios.




 

El primer restaurante que le daré como consejo es el árabe de la galería Condor en Largo do Machado. puedes llegar a través de la estación de metro Largo do Machado, línea 1. La Rotisseria Sirio Libaneza Es un restaurante muy concurrido, por lo general lo encontrarás abarrotado. Es conocida como la mejor esfiha, especialmente carne, en Río. Está muy bien sazonada. Una de las especialidades de este árabe es el compañero de la casa. Va bien con la comida provista.




 

Allí en la región también hay mucho que hacer, una buena opción es antes o después de ir al restaurante para saltar al terraplén de Flamengo, que es perfecto para andar en bicicleta. Ver la puesta de sol en el terraplén también es fabuloso. Si te gusta tomar una cerveza con amigos, cerca está la Plaza de San Salvador, que es un ambiente muy joven y moderno. Si quieres visitar a Cristo Redentor, en Largo do Machado hay furgonetas de la compañía Paineiras. Otra forma es tomar un autobús a Cosme Velho frente a la salida del metro y dirigirse al Trenzinho que va a Corcovado.




 

El segundo restaurante del que te hablaré es la cocina árabe liba, que se encuentra en Rua Siqueira Campos en Copacabana. Para llegar allí, simplemente vaya en metro a la estación Siqueira Campos en la línea 1 y suba la calle. Liba está justo al lado de la discoteca phosphobox. Este restaurante tiene un ambiente muy informal, como una cena, así que no esperes ser recibido formalmente por el camarero ni nada de eso. Sin embargo, la comida es deliciosa. Una de las comidas más diferentes y deliciosas del establecimiento es la berenjena rellena hecha con arroz de garbanzos envuelto en berenjenas. Una buena combinación es la ensalada de tabulé con berenjenas rellenas. es que la pimienta en la ensalada va muy bien.




 

Este restaurante está muy cerca de la playa de Copacabana, que también es importante para comprobar si estás en Río. Además, hay muchas opciones de entretenimiento en esta área, como Theatro Net Rio, que está en Barata Ribeiro a 10 minutos. Vale la pena tomar una bicicleta Itaú o un scooter y dar un paseo por la zona. Otro consejo es la galería que está justo al lado del restaurante, tiene de todo, desde tienda de vinos hasta moda.