+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Dónde comer en Ipanema

Hoy te daré consejos sobre los mejores lugares para comer en Ipanema.




 

Ipanema, como todos saben, es una especie de Nova Copacabana. Se ha convertido en el lugar más moderno de Río de Janeiro, donde la moda y el estilo de Río florecen de manera absolutamente espontánea. Definitivamente aquí es donde está la gente agradable.




muchas personas famosas también deambulan por la zona. Además de ser un barrio noble, tener una de las playas más bellas de Río y ciertamente la puesta de sol, que se encuentra en Arpoador, una de las más bellas del mundo, Ipanema también es un buen vecindario cuando se trata de cocinar. Tiene una cocina ecléctica y cosmopolita, como debería ser una región visitada por personas de todo el mundo, ¿verdad?




 

Garota de Ipanema

La primera opción que te daré es Ipanema Girl, porque tiene una inspiración poética. Está en Rua Vinícius de Moraes, que fue un artista que disfrutó de la simplicidad de la vida como una buena cerveza con amigos después de mirar al mar, y de repente incluso encontró a la Chica de Ipanema.




El restaurante Girl from Ipanema no es uno que le brinde una experiencia gastronómica diferente, pero le brinda esta sensación de simplicidad carioca. comer una picanha en el plato, tomar una cerveza fría después de la playa, reír ir con amigos. Este es el truco en este restaurante. Vale la pena.







Satyricon

El satyricon es un restaurante que ofrece una excelente cocina típica del Mediterráneo. Es el tipo de lugar donde encontrará mariscos servidos de una manera absolutamente diferenciada y sofisticada.




Recomendamos la ensalada de pulpo con rúcula fresca, buen vino, risotto de langosta con camarones. perderá los sabores magníficos de esta cocina. Probar una de sus ostras también puede ser una gran idea, no olvide el limón.




 

Adegão português

El portugués es un antiguo restaurante conocido por los residentes de Ipanema. Es uno de esos restaurantes que conservan más que cocinar pero la cultura esencial de un pueblo. Su cocina Luzitana deleita a todos los que van allí.




El servicio es excelente y el ambiente súper refinado. Recomendamos el bacalao Zé do Pipo. se cocina en leche, en salsa de ajo con cebolla finamente picada, acompañada de puré de papas y mayonesa. Esta recomendación de vino también.




 

No te pierdas Ipanema si estás en Río, es realmente un lugar esencial para vivir la experiencia de una verdadera carioca. Cocinar es la guinda del pastel.