+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Dónde comer en Lagoa Rodrigo de Freitas

Hoy te daré consejos sobre restaurantes alrededor de Lagoa Rodrigo de Freitas.




 

La laguna Rodrigo de Freitas es uno de los lugares más bellos y agradables de la ciudad de Río de Janeiro. Hay un gran lugar para andar en bicicleta, trotar alrededor de la laguna, hacer ejercicio, hacer yoga junto a la laguna o incluso tomar agua de coco y contemplar el aspecto. Hay buenos lugares para comer alrededor de la laguna de los que hablaré ahora.




 

Lagoon

Hello Lagoon tiene un espacio gourmet muy agradable. En Lagoon, tendrá una gran vista de la laguna Rodrigo de Freitas, muy cerca, y también un cine con varias películas actuales. Tiene mesitas al borde de la laguna, donde suele haber un camión de comida que sirve hamburguesas.




la hamburguesa allí es excelente o incluso de noche, ya que la laguna es muy hermosa, con vista a los edificios iluminados.




Lagoa Rodrigo de Freitas Rio de Janeiro




Arab

El Arab Que se encuentra en la laguna Rodrigo de Freitas es una excelente opción especialmente para ir de noche.




Es un restaurante muy frecuentado y le gusta la cocina impecable. Es uno de esos restaurantes que no vas a comer en exceso, sino más bien una experiencia gastronómica porque las pastas son muy apetitosas y el kibe y esfiha son los kibe Esfiha están muy bien condimentados.




Es perfecto para un ambiente romántico con un ser querido o una fiesta con amigos o familiares. Recomiendo el kafta con humus y también el kebab crudo que está delicioso con un hermano pequeño.




 

Rancho Português

Otra excelente opción para aquellos que están en la laguna y quieren comer muy bien es el rancho portugués.




El rancho culinario de raíces lusitanas y abundante mesa, ¿cuáles son básicamente equivalentes? comes muy bien en Portugal, y el rancho portugués trae esa apariencia de sala a mesa. Recomiendo el calamar grosero. son calamares a la plancha con tiras de tocino que acompañan al arroz con brócoli. Estarás encantado con este plato. También tienen platos de bacalao que están fuera de este mundo.




 

Aproveche al máximo el río con todo lo que puede ofrecer, además de magníficos paisajes y sea una ciudad súper dinámica y divertida, tiene una cocina diversa y cosmopolita, y muy ordenada.