+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Hermosos lugares en Río de Janeiro

Hoy te contaré sobre los lugares más bellos de Río de Janeiro.




 

Río de Janeiro es un lugar admirable para todos los ciudadanos del mundo. Es una ciudad de belleza única, que no quiere socavar a los demás, pero es que encuentra un diseño natural y urbano que hace de esta Unión 1 un resultado más que sorprendente. Es apodada una ciudad maravillosa, no por casualidad, las montañas son increíbles, las playas son maravillosas, el bosque le da un toque más que especial en este paisaje de los Dioses.




 

Hay muchos lugares hermosos en Río, por cierto, sería más difícil hablar de lugares feos en Río que los hermosos. Por cada rincón y cada paisaje en este lugar le da al visitante o residente una muy buena sensación de belleza incomparable. Ya se trate de las calles arquitectónicas del pasado, o incluso dentro del bosque cerca de las montañas nubladas, la maravillosa ciudad te hará sentir en un entorno en el que nunca has estado antes.




Es una mezcla muy interesante y que, por coincidencia del destino, dio como resultado una obra de arte digna y comparable a las pinturas de los grandes genios de los pinceles de la humanidad. Río de Janeiro en su propia realidad visual es comparable a las obras que representan escenarios que ni siquiera existen, y que solo estaban en los sueños y la imaginación de grandes pintores.




 

Cristo Redentor

Cristo Redentor es considerado una de las siete maravillas del mundo. Es un sitio del patrimonio mundial y representa visualmente a Brasil como ningún otro monumento en el lugar. Él es un simbolismo intrínseco al alma del brasileño, que es un pueblo cordial y encantador que busca mantener sus brazos abiertos para los suyos con los Patriots y también para el resto del mundo.




Christ the Redeemer está en Corcovado es uno de los puntos más altos de la ciudad y el bosque de Tijuca es uno de los bosques urbanos más grandes del mundo.




 

Pan de Azúcar

El Pan de Azúcar se llamó así porque parece un pan de azúcar derretido. Es una imagen que deleita nuestros ojos así como el pan de azúcar deleitaría nuestra boca. Las idas y venidas de los teleféricos que suben Morro da Urca y Sugar Loaf imitan el ritmo de una ola de mar en un día tranquilo en el verano carioca.




ese calor delicioso para tener una caipirinha un jugo muy frío, disfrutando de uno de los lugares más bellos de Río y también del mundo.




Laguna Rodrigo de Freitas

La laguna Rodrigo de Freitas parece un corazón, y de alguna manera ese es el corazón de Río de Janeiro. Es un lugar perfecto para ver la puesta de sol que a menudo se pone detrás de la Pedra da Gávea y proporciona un reflejo brillante en sus aguas que ilumina nuestro corazón. No mentí.




Este es un gran lugar para pedalear, andar en bicicleta o patinar. Hay muchos ángulos hermosos allí.

 

Hay muchos otros lugares hermosos en Río de Janeiro, estos son mis tres favoritos. disfruta conocerlos cuando vengas a visitar la maravillosa ciudad. te estamos esperando.