+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Ilha Grande Tours

Hoy te contaré sobre 3 recorridos imperdibles en Ilha Grande, Angra dos Reis.







Ilha Grande tiene numerosas playas y es un lugar mágico. Hay tantas playas que puedes ir a una cada día del año. Hay muchos recorridos por Ilha Grande, algunos salen de Río de Janeiro y lo recogen en su hotel, otros salen de Ilha Grande, especialmente desde Vila do Abraão, donde se encuentran la mayoría de los hoteles.




1- Super Ilha Grande Ilha Grande Tours

La excursión más recomendada para quienes se alojen en Río es sin duda la Super Island. Es un viaje normal que está muy cerca de uno privado, ya que el grupo es pequeño y usted tiene un paseo súper veloz, llegando rápidamente a las playas de Angra e Ilha Grande. Más información aquí. Tiene transporte equipado, guía bilingüe y almuerzo.




 




2- Volta a Ilha Tour




Si quieres conocer bien la isla, este es el más recomendado. Pase por Caxadaço, Parnaioca, Adventurer, Meros y Maguariquessaba. El aventurero es uno de los puntos más distantes de la isla. Más información aquí. Son 50 minutos en cada parada y 1 hora de almuerzo.




3- Rutas en Ilha Grande




Otra recomendación, son los senderos. Desde Abraão puedes ir a varias playas hermosas como Lopes Mendes, Dois Rios, Cascada de Feiticeira, etc.




La playa de Lopes Mendes es una de las más bellas de Brasil. Top 3 seguro. Caminar allí es una experiencia estupenda, vale la pena. Es un sendero de intensidad media, por lo que es importante estar preparado.




Dois Rios es donde se encuentra la antigua prisión de Ilha Grande. Un lugar intrigante lleno de historia. Los ríos que están en las esquinas de la playa son

Hicimos un artículo especial para eso, vea más aquí.