+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Itinerario de 3 días en Copacabana

Hoy te daré un guión de 3 días en Copacabana




 

Copacabana es un barrio sensacional. Mucha gente piensa que es simplemente el mejor lugar del mundo porque tiene bares espectaculares, restaurantes maravillosos, hoteles de 5 estrellas, albergues animados, cines, teatros, una de las 10 playas más bellas del mundo, comercio intenso y donde encuentras todo lo que necesitas e incluso Incluso si no tiene que hacerlo, las empresas para trabajar más allá tienen un encanto inconfundible.







Alojarse en Copacabana es sin duda la mejor manera de alojarse en Río. Incluso cuando estamos de turismo, es bueno estar en un vecindario donde el transporte de los recorridos turísticos lo puede recoger fácilmente. Copacabana es un barrio donde pasan todas las furgonetas y autobuses de las agencias y los hoteles ya saben cómo tratar bien a los turistas nacionales y extranjeros.




 

Ahora te daré el guión de 3 días en Copacabana para que sepas qué hacer

 




primer día

temprano en la mañana Tome una bicicleta desde Itaú y viaje a Leme. Para llegar allí, consigue una tienda de campaña, pide agua de coco, date un chapuzón y, si es posible, aventúrate en la altinha. ¿Qué es una práctica recurrente allí al timón, a la orilla del agua? Si tienes más experiencia en el fútbol, puedes probar un juego de fútbol.




aunque es un poco difícil porque los practicantes son mis pequeños. Hay que enviar bien para llegar a alguna parte. Una recomendación es comer algo allí en el quiosco Pedra do Leme. La fenomenal vista FM. Ultra indicación es ir al plátano tropical que se encuentra en la princesa Isabel. Tienen el combo barato y muy sabroso de hamburguesas y acai.




 

Después del almuerzo, regrese al hotel y descanse. El descanso de paz toma la bicicleta nuevamente o camina hacia Posto 6, que se encuentra al final de Copacabana, frente al Leme. Allí encontrarás varias tiendas de Stand Up Paddle.




cómo hacer ejercicio muy tranquilo en ese rincón Porque está protegido del mar abierto, es un gran lugar para practicar este deporte. alquilar y divertirse No olvides llevar protector solar. disfruta viendo la puesta de sol a través de él. Hay una TT Burger Na Francisco Otaviano 67. La hamburguesa es sublime. Después de eso me voy a dormir.




 

segundo día

Levántate muy temprano y ve a jugar al agua dulce en la playa. Un frisbee también es una buena idea. Aproveche la oportunidad de probar las galletas Globo y Mate Leão mientras toma el sol. di un paseo por la playa y, como sugerencia de almuerzo, te recomiendo que vayas al árabe que está en Siqueira Campos, Liba Culinary Arab. La comida allí es sublime. El ambiente es muy simple pero vale la pena comer un Kafta con deleite.




vuelve a Téo para descansar. Después de eso, vaya a Leme en bicicleta para disfrutar del atardecer, que es uno de los más bellos de Río. Por la noche, vaya al pavo real azul, bar en la esquina de Ilary Gouveia y Barata Ribeiro. Es uno de los bares más modernos de Río de Janeiro.




Encontrarás mucha gente viva y hermosa. el mejor orden allí se llama patanisca, una especie de pastel de bacalao con más bacalao y papas. Esto acompañado de una cerveza original es perfecta. Si quieres un batido de coco también vale la pena. después de eso regreso al hotel.




 

tercer día

Al tercer día, vale la pena visitar el Fuerte de Copacabana, que se encuentra en la esquina izquierda de Copacabana. Allí puede desayunar en la Confitería Colombo dentro del Fuerte. Asegúrese de visitar el Museo del Ejército, que es un museo lleno de historia sobre Brasil, y asegúrese de ir al cañón que se encuentra en un piso más alto en el fuerte.




Allí tendrá una vista increíble de Copacabana. Después de eso, vale la pena tomar su bicicleta e ir a otra cuenta de playa en Leme para visitar Forte do Leme. El Fuerte de Leme tiene que escalar a pie, pero no es gran cosa. arriba obtendrá otra vista impresionante de Copacabana. después de eso ir a almorzar Un sándwich muy sabroso en el criado que está en la playa de Junior 335. puedes caminar por el Leme. conservantes y conocidos por la cerveza fresca y sándwiches interesantes como el lomo de Dylon con piña.




Después de eso, ve al hotel para descansar, toma una piscina y luego ve al Hotel Pestana. Se permite el acceso a la terraza Pestana, solo ingrese y suba en ascensor. arriba tendrás una gran vista panorámica de la playa y tendrás un bote lleno de dientes que gente guapa. Vale mucho la pena.




 

Vea cómo el río está lleno de cosas que hacer. solo en Copacabana puedes disfrutar mucho. Quiero saber, tres días son demasiado largos para todo lo que puedes hacer por aquí. Asegúrese de disfrutar de este maravilloso vecindario cuando esté en Río.