+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Las mejores feijoadas de Río de Janeiro

Río de Janeiro es una ciudad maravillosa. La cocina aquí es especialmente variada, auténtica y creativa de vanguardia. El lado muy turístico de la región hace que este exótico personaje brasileño, de mezcla de razas y culturas, termine en el plato. La comida brasileña es muy interesante.




 

Además de ser cosmopolita, la cocina carioca tiene muchos lugares donde puedes encontrar esa comida muy tradicional, como la comida de Minas Gerais, la comida diaria normal de Carioca, frijoles de arroz, etc.




 

La feijoada es un plato que proviene de la cultura negra brasileña. los negros mientras todavía eran esclavos usaban partes del buey y el cerdo que a menudo eran rechazados por el resto de la población. Como ironía del destino, la comida que mezcla estas partes sobrantes con frijoles con cuerpo se ha convertido en una de las comidas más preciadas y deliciosas del mundo. gente encantadora de todas las culturas.




 

ahora vamos a los consejos donde comer una increíble feijoada

 

Bar do Mineiro

Está en la Rua Paschoal Carlos Magno 99 en Santa Teresa, muy cerca de Largo dos Guimarães, el punto principal del vecindario. Allí encontrará una de las mejores feijoadas de estilo Minas Gerais en Río. El estilo Miner es más completo, más gordo y más salado.




Para muchas personas, la extracción de alimentos se exagera un poco en sal. Pero hay una razón por la cual esta cocina como esta. Es una experiencia gastronómica increíble. Allí también tienen mucha cachaça, que son geniales para acompañar. Vale la pena llevar una caipirinha.




 

Bar do Mineiro es un bar con un ambiente diferente, con varias pinturas y objetos inusuales, uno de ellos es una miniatura del famoso tranvía de Santa Teresa. Allí encontrarás un ambiente muy carioca, High Astral que llama la atención. Cerca de usted tiene barras de números que son puntos de encuentro para artistas, adultos jóvenes y personas mayores que les gusta el vecindario.




 

Botequim restaurante

Esta taberna se encuentra en Visconde de Caravelas 22, en el barrio de Botafogo. El restaurante Botequim sirve platos muy elegantes y sofisticados. Realmente es una experiencia gastronómica. El ambiente está bien ventilado, invita a invitaciones activas, elevaciones sofisticadas y elegantes. Ese buen lugar para almorzar un domingo con familiares o buenos amigos.




Su feijoada es maravillosa, con col rizada muy sabrosa y un huevo frito delicioso. La feijoada siempre se recomienda beber con jugo o algún tipo de bebida de limón cachaça.




 

Cerca de la calle Sorocaba 585 hay un famoso bar llamado la comuna. Es frecuentado por jóvenes con una fuerte conexión con las artes detrás de ti y el cine. Es un buen lugar para tomar una cerveza y probar algunas cosas en el menú. Es un ambiente muy democrático y digamos alternativo. Vale la pena echarle un vistazo.




 

Estas son solo dos opciones de guiso de frijoles que damos como consejo. Pero Río de Janeiro es un mar de posibilidades cuando se trata de alimentos de calidad. Ven a Río te estamos esperando.