+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Los mejores miradores de Río de Janeiro

Te contaré algunos consejos de los mejores miradores de Río de Janeiro.




 

Río de Janeiro no es un empleado absurdamente guapo. Todos los turistas que vienen a Río, Río e incluso sus residentes casi coinciden en que One Mind dice que la ciudad merece el apodo de ciudad maravillosa. Son colinas y montañas con un diseño único, casi como una marca registrada en Río, como lo es la Pedra da Gávea, el cuerpo y el pan de azúcar.




Playas que tienen el encanto del conocimiento mundial y la leche de personas de todos los países. Un bosque urbano que es uno de los más grandes del mundo coexiste armoniosa y brillantemente con la ciudad misma.




 

Bueno, para disfrutar de las vistas que te develarán 1 encantador Río de Janeiro, debes elegir ciertos puntos que permitan esta vista. Tiene que ver con el ángulo, la altura y la dirección de dos miradores. No es demasiado difícil elegir estos lugares en esta ciudad, ya que en casi todas partes puedes ver el paisaje a lo lejos y te traerá una pintura realmente asombrosa.




 

Aquí están nuestros consejos para que pueda aprovechar al máximo el capital Fluminense.




 

vista china

La vista china se encuentra en el bosque de Tijuca, cerca del jardín, en la carretera de Horto, que también está muy cerca del jardín botánico. La vista china, además de tener una estructura en honor a los chinos construidos a principios del siglo XX, proporcionó al visitante una vista de altura media de la montaña Pan de Azúcar, el Corcovado, el lago Rodrigo de freitas, la playa de Ipanema y Leblon y mucho más.




 

Una buena idea es saltar a la famosa mesa del Emperador, que está muy cerca siguiendo el camino que conduce a la vista china. Fue un lugar de encuentro frecuente para la nobleza brasileña y la familia real en el período imperial.




 

Corcovado

El Corcovado es donde está Cristo Redentor. y es sin duda uno de los lugares más espléndidos de la ciudad. con énfasis absoluto en la Cala Botafogo con sus barcos y Pan de Azúcar, ambos frontales. Si miras a tu izquierda, ves la Zona Norte de Río con el templo del fútbol que Maracanã, y en el fondo la cordillera que forma la Serra dos Órgãos y la lucha Parnassus, que es un hermoso parque nacional.




A lo lejos se puede ver el dedo de Dios llamado pipo en Teresópolis, ciudad de Teresa, que lleva el nombre de Teresa Cristina, emperatriz de Brasil.




 

Bico do Papagaio

El pico de un loro es un pico que se encuentra en el bosque de Tijuca, un poco más bajo que el PIB de Tijuca más alto en Río. El pico del loro, aunque un poco más bajo, es sin duda la vista más hermosa que tendrá.



en el bosque de Tijuca, ya que se encuentra justo en su corazón. En otras palabras, tendrá un aspecto que contempla casi el 100% de los bosques verdes del interior del Parque Nacional Tijuca. Es una experiencia que nos acerca a la famosa película Río, donde los pájaros pasean y viven en el Bosque Urbano de Río de Janeiro.







Pan de Azúcar

Pan de Azúcar tiene una vista absurda. Es perfecto si quieres ver la puesta de sol en Río de Janeiro. tendrás Botafogo o Corcovado Cove en el fondo. Ver la puesta de sol detrás del Corcovado es una experiencia invaluable. También puede ver Pedra da Gávea, con su forma cuadrada y el centro de Río. ¿Sabía que Pedra da Gávea sirvió de escenario para la película Os Trapalhões e os Monsters?




En esta película, The Bummies entra en una cueva ficticia en Pedra da Gávea y encuentra un mundo de fantasía. es una película que permanece en la memoria, especialmente de quién era un niño en los años 80 y 90.