+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Que hacer en el centro de Rio de Janeiro

Hoy les daré algunos consejos sobre qué hacer en el centro de Río de Janeiro. El primer consejo es el museo del mañana. El museo del mañana fue construido durante la revitalización de la zona portuaria antes en ese espacio donde hoy está la plaza Mauá.




Perimetral, es decir, la plaza apenas era frecuentada por cariocas. Hoy en día, la Praça Mauá es un entorno muy querido para todos los grandes para pasar un día bajo la presión de Bela Vista Guanabara Bay y tal vez comer un camión de comida con el que el museo del mañana fue diseñado. concepto de pensar los desafíos de las generaciones futuras, encontrará mucha información sobre el planeta tierra, la vida animal y la flora terrestre, otro consejo genial que no está lejos es ir a ver el enorme graffiti del artista kobra saliendo de la plaza Mauá solo camina a lo largo de la línea VLT hacia el puente y encontrarás que las artes se refieren a la cultura brasileña y a su gente y es considerado el graffiti más grande del mundo.




Yendo en esa dirección también encontrarás que el Aqua Rio, que es el acuario más grande de América Latina, vale la pena a pesar de que el precio es un poco alto, podrás ver mucha vida marina brasileña, así como atravesar un túnel dentro de un tanque. asombroso




Para los amantes del arte, se recomienda visitar el teatro municipal, el teatro es el escenario de muchas orquestas y obras de teatro, a menudo se encuentran atracciones a precios muy bajos subsidiados por el gobierno. La arquitectura del teatro municipal deleita a todos y es un espectáculo inci en sí mismo.




Para quienes gustan de las pinturas clásicas al lado del Teatro Municipal, se encuentra el Museo de Bellas Artes de Río de Janeiro. La mayoría de las pinturas representan escenas y personajes importantes de nuestra historia imperial.




En la Avenida Río Branco se encuentra el Centro Cultural Banco do Brasil, el Centro Cultural más grande de Río, los precios siempre son muy bajos cuando no son gratuitos y encontrará obras de teatro, exhibiciones de películas que siempre valen la pena.




Genial Un gran programa también para tomar un café en el centro de una de las cafeterías. Hay una cafetería llamada Arlequín que está dentro del Palacio Imperial. Es una cafetería muy agradable. De hecho, el Palacio Imperial tiene muchas atracciones para los amantes de la historia. encontrarás exposiciones allí también




Otro programa muy interesante para tomar el bote en Praça 15 y regresar a Niterói es un viaje que muchas personas hacen a diario para ir a trabajar a Río, pero que ofrece una vista increíble del puente río-niterói y Río de Janeiro.

También está el museo de la marina que está cerca del CCBB, el museo tiene un helicóptero submarino y mucho más es muy interesante.