+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Restaurantes de Tailandesa en Río

Hoy les contaré sobre los restaurantes tailandeses en Río de Janeiro.




 

Río de Janeiro es una ciudad que, además de tener bellezas naturales impresionantes que llaman la atención de personas de todo el mundo y que vienen a pasar sus vacaciones aquí, también es una ciudad cosmopolita.




En la maravillosa ciudad encontrará restaurantes de diversas culturas culinarias. Cocina japonesa, italiana, árabe portuguesa Se encuentran fácilmente en muchos barrios, pero también hay otros tipos como el coreano, el tailandés e incluso el polaco. Hoy hablaremos de tailandés. ¿Te gusta la comida asiática?




 

La comida tailandesa marcada por la carne picante y las mezclas agridulces le brindan una experiencia de sabor interesante. Muchos tienen miedo de probar, o terminan acostumbrándose a lo que es más común, una cosa más que puedo decir es que vale la pena tener esta experiencia gastronómica.




Incluso puede cambiar la forma en que come, los gustos que tiene.




 

Maé Noi




 

El primer consejo es en Rua das Laranjeiras justo en frente de Rua Alice, famosa por el bloque alrededor de Alice en Carnival. Además de tener algunos bares realmente geniales en la zona, tenemos este restaurante llamado Maé Noi.




Allí la comida se hace con cuidado. El ambiente es muy estrecho y sencillo, con una bonita decoración en madera. Allí encontrará platos muy variados, todos absolutamente deliciosos. Hay varias opciones vegetarianas. Sugerimos fuertemente el curry verde.




Está hecho en especias y pimiento verde. también maquillar quiero leche de coco verde, calabacín y arroz jazmín. Un elemento sorprendente de este plato es que lleva una estrella de yema de huevo suave. Una combinación inusual para los brasileños, pero deliciosa. Este plato contiene específicamente gluten. puedes elegir pimienta mediana o fuerte, ellos mismos dicen que la débil no tiene rs.




 

Nam Thai

Nam Thai está en la calle Rainha Guilhermina en Leblon, el exclusivo barrio de la ciudad. Muchos artistas viven en esta región, así que quién sabe, no encontrarás un famoso allí. Este restaurante tiene un ambiente más amplio y sofisticado que el primero.




La decoración es muy interesante y el servicio muy bueno. Como sugerencia tenemos Gaeng Phed Yanhg, que no es más que pechuga de pato en rodajas muy suave, crema roja tailandesa, leche de coco, una piña que ofrece un contraste extraordinario, tomate y albahaca. Puedo recomendar que disfrutes este plato con una cerveza ligera.




 

Hablaremos en nuestro blog sobre otros restaurantes diferentes en la ciudad de Río de Janeiro, además de los más tradicionales, como la comida de bar y las famosas feijoadas. Pero una cosa es cierta, cuando llegue a Río Asegúrese de buscar todas las opciones culinarias, puede sorprenderse.