+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Restaurantes mexicanos en Río de Janeiro

Hoy les contaré sobre algunos restaurantes mexicanos en la ciudad de Río.

  Te gusta la comida picante, del tipo que te hace sudar y sentir emociones fuertes. Entonces esta publicación es para ti.

  Río de Janeiro es una ciudad que tiene mucho que ofrecer al turista. Además de tener maravillosas playas y lugares únicos como Cristo el Redentor, Pan de Azúcar, Sambódromo, Maracaná, la escalera Selarón, entre muchos otros, ofrece al visitante una cocina variada y de gran calidad.

Las cocinas que predominan en el río São Arab, japonés, portugués, americano e italiano, básicamente. Los restaurantes mexicanos no son tan abundantes, sino varias opciones.

  Guacamole El Guacamole Cocina Mexicana Ubicado en la calle Jardim Botânico, muy cerca de la laguna Rodrigo de Freitas, es la experiencia mexicana completa.

Al menos, digamos, es la cinemática que conocemos. Tiene un ambiente muy bien producido. las luces amarillentas y rojizas como el sol de la tarde, las paredes que imitan esas pequeñas casas que se encuentran en el interior de México te hacen sentir en un lugar diferente. la comida es muy buena, creo que es un lugar genial para divertirse, tomar amigos, hablar y reír mucho.

No es exactamente un restaurante de degustación. Tiene más que ver con la diversión. Sin embargo, recomiendo encarecidamente su guacamole. Está bien hecho y también garantizará una fiesta en su paladar. Para completar la experiencia, también puede sorprenderte la banda de mariachis de la casa, estilo musical originario de México.

La banda vende sorpresa, prácticamente te asusta, como toda buena banda de mariachis debería hacer. Tocan no solo canciones mexicanas, sino también divertidas canciones internacionales y brasileñas llenas de mariachi. ¡es realmente genial!

  guacamole está justo al lado de Rodrigo de Freitas Lagoon, que es un gran lugar para caminar, correr o andar en bicicleta. La puesta de sol del parque de los patitos, en la laguna, es uno de los más bellos de Río. Tiene un césped donde puedes sentarte con tus amigos, meditar, haré un picnic.

Otra opción turística cerca del restaurante es el propio Parque Lage. Puedes caminar desde Parque Lage hasta el restaurante, muy cerca. Parque Lage pelea en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Allí también encontrará una cafetería muy encantadora dentro del Palacio.

  Rota 66

La ruta 66 está en la Avenida Atlántica, al lado de la calle Bolívar en Copacabana. Route 66 es un restaurante de calidad. Allí encontrarás tacos y burritos muy sabrosos. Y lo bueno es que está cerca de los bares más frescos de Copacabana, como Belmonte.

  La mayoría de los turistas que vienen a Río están en Copacabana. Es un barrio que tiene mucha diversidad culinaria y diferentes bares.

cerca de la ruta 66, de hecho, justo en frente está la playa de Copacabana. Allí estará cerca del Puesto 6, que es donde el mar está más tranquilo y la experiencia es más agradable. algunas tiendas de remo de pie en esta parte de la playa, que es una excelente opción antes de ir a deleitarse con las hermosas del restaurante. Otra opción de entretenimiento cerca de la calle Bolívar es el cine Roxy. Roxy es uno de los cines más tradicionales de Río de Janeiro.

fue el teatro antes de convertirse en cemento, por lo que las habitaciones son enormes. Es una experiencia cinematográfica diferente.

  ¿Estás listo para sudar la frente y divertirte mucho, incluso escuchando un mariachi? Así que disfruta de estos dos consejos y combina la cocina mexicana con la sensación de ser carioca.