+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

restaurantes santa teresa

Hoy te contaré sobre consejos de restaurantes en Santa Teresa.




 

Santa Teresa es un antiguo bar de barrio, uno de los más antiguos de Río de Janeiro, hoy una de las regiones que se pobló justo después del centro, y también es un lugar súper pintoresco y bohemio. En Santa Teresa encontrará restaurantes que combinan varias tendencias brasileñas e internacionales y su cocina y estilo.




 

Caminar por las calles de Santa Teresa es una maravilla como te sientes en el viejo Río. son mansiones al estilo francés de otro tiempo, muchas conservadas de siglos antes que las nuestras. Las vistas también son increíbles. una vista del centro de la ciudad y Niterói y también las trampas de Botafogo, Botafogo Aterro do Flamengo y Sugar Loaf.







Ahora veamos nuestros consejos

 

Espírito Santa




Espírito Santo es sin duda el restaurante más distinguido de Santa Teresa. explora los sabores naturales de la cocina brasileña con temática indígena además de tener una decoración inusual, súper colorida y atractiva. Encontrarás platos exóticos que te sorprenderán.




Es una cocina innovadora que realmente funciona con creatividad pero de manera efectiva. Te recomiendo que pruebes la tilapia con vegetales salteados. Si es posible con Amazon Beer, cerveza imperial IPA. Hay muchas otras sugerencias que me gustaría darle con respecto a este restaurante, pero hay muchas. Vale la pena ir allí y echarle un vistazo.




 

Cerca del Espíritu Santo está el Parque de las Ruinas. Puedes caminar unos 20 minutos o tomar un taxi en Largo dos Guimarães. El Ruins Park es una de las postales de la ciudad de Río de Janeiro. no solo por la vista que ofrecen desde Botafogo Cove, sino también por el edificio en sí, que ese día soy del resto de la arquitectura urbana de la región.




Vale la pena tomar un café allí. Por cierto, a menudo a eventos culturales y musicales, asegúrese de saber.




 

Bar do Mineiro

El Mineiro Bar es un bar que todos indican cuando se trata de Santa Teresa. y una vez más será nominado por nosotros. porque tiene una de las mejores feijoadas de la ciudad. Su guiso de frijoles es espléndido y también son especialistas en cachaça.




Encontrarás una gran variedad, desde las más comunes hasta las diferentes, como actuar jambo. La decoración del Bar do Mineiro es increíble, absolutamente única. Tienen una miniatura del teleférico de Santa Teresa, varias imágenes y objetos que hacen referencia a nuestra cultura carioca. Definitivamente creativo.




 

cerca del Bar Mineiro encontrará el cine Santa Teresa, ubicado en Largo dos Guimarães. Es un cine que trae una cinematografía diferente, más al lado de Colt. Vale la pena echarle un vistazo y ver si alguna película te atrae.




 

Asegúrese de conocer a Santa Teresa, incluso si es para caminar en las calles, tomaré un jugo o una cerveza. Ahora, si decides probar uno de estos restaurantes, te aseguro que tu experiencia será increíble.