+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Rio Scenarium Lapa

Hoy te contaré sobre uno de los mejores clubes nocturnos de Río de Janeiro, el Rio Scenarium en Lapa.




Los misioneros alguna vez fueron considerados uno de los 10 mejores lugares del mundo. Hay varias razones para esto. La casa tiene tres pisos más otro ambiente separado en el tercer piso. Incluso en este tamaño, toda la casa está generalmente llena. Es un espacio que realmente siempre da mucha gente para arreglar muy interesante.




La música generalmente va desde samba a Forró, pero también a presentaciones de otros estilos. Lo bueno es que las presentaciones en vivo se realizan en el primer piso de la planta baja, pero puedes ver el segundo y tercer piso, lo que hace que el edificio en sí sea una tribuna para la atracción.




Las atracciones musicales suelen ser diferenciadas. Las bandas que tocan allí son elegidas a mano de alta calidad y generalmente traen algo sorprendente. Difícil de encontrar solo arroz y frijoles, siempre saldrás de allí con una buena impresión de la música. En la habitación Extra en el tercer piso, la música suele ser brasileña, muy brasileña. elementos de mezcla del muy interesante remix electrónico MPB. Ah, también es muy común la gafieira donde puedes entrenar unos pasos en el pasillo.




 




 

Rio Scenario es una casa que recibe a mucha gente del exterior pero también a mucha gente de Río de Janeiro. Es común encontrarse con paulistas, gauchos y extranjeros, personas de todo el mundo. Prepara tu inglés.




La decoración es uno de los elementos más distinguidos de la casa. ella es una mezcla de discoteca con anticuario. En otras palabras, encontrarás Piezas, digamos un poco al azar y todas las partes de la discoteca. desde paredes rígidas hasta techos y techos. Allí encontrará muebles de otras épocas e incluso en el carruaje del siglo XIX.




 

 

Los aperitivos que se venden allí son muy brasileños, como la yuca frita e incluso el requesón. Genial para tomar con una cerveza.