+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

SAARA Rio de Janeiro

Hoy les contaré sobre el Sahara en Río de Janeiro.




o Sahara, que significa Sociedad de Amigos del barrio de Rua da Alfândega. Es esta área en el centro de Río de Janeiro que abarca algunas calles con tiendas especializadas. El acrónimo Sahara a menudo se confunde con la palabra Sara en sí misma debido al calor que produce allí. pero de todos modos es solo un acrónimo.




El pago siempre es un gran desastre para mucha gente en la calle y muchos vendedores que intentan vender su pescado. Esta multitud combinada con la calidez del centro de la ciudad como puedes imaginar puede ser una experiencia interesante.

En Sahara hay una radio Sahara donde varias tiendas pueden mostrar sus productos y servicios mientras caminas por las calles.




El Sahara está muy cerca de la calle Uruguaiana, conocida por sus muchos productos falsificados de Paraguay y China. el sahara es diferente son menos productos de este tipo. Estos son productos de menor precio, producidos en serie y obviamente con menor calidad.

El Sahara es un gran lugar para quienes buscan disfraces de carnaval. Podría indicarle una tienda específica, pero casi todas las tiendas tienen básicamente los mismos precios y ofrecen aproximadamente los mismos productos.




El negocio es conseguir uno a uno ir a curar lo que quieres. Es muy divertido hacerlo porque la variedad es enorme. Encontrarás trajes más tradicionales como piratas, alas de hadas, como artículos específicos para ensamblar con un disfraz auténtico. Lo importante es llegar allí y golpearse la pierna hasta que lo encuentre.

El Sahara también es ideal si desea encontrar telas, baratijas, macetas, arreglos florales, bolsas de regalo, sartenes e incluso artículos de madera.




Sahara, ese lugar donde encuentras lo que estás buscando, encuentra incluso lo que no estás buscando. Una cosa es segura, no saldrás de allí sin algo en tus manos.